Liga MX

Este sería el culpable sobre el golpe de Gignac con las escaleras eléctricas

Por Antonio Solís

Este sería el culpable sobre el golpe de Gignac con las escaleras eléctricas

André-Pierre Gignac cuenta con 201 goles con La U de Nuevo León

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente André-Pierre Gignac vuelve a ser tendencia nacional y hasta internacional, pues este fin de semana fue cuando un terrible suceso pasó en el hotel de concentración de los felinos por el juego de la jornada seis del Torneo Clausura 2024 donde vencieron al Club Santos Laguna, y esto desembocó en que Pablo Repetto fuera el segundo Director Técnico echado de la Liga MX en este semestre.

El delantero galo de 38 años de edad, se estuvo en el ojo del huracán por un vídeo compartido en redes sociales donde su vida corrió peligro, literalmente pudo suceder una tragedia con el máximo anotador de los Tigres UANL. y es que en un vídeo compartido en X por Daratef MX se ve como por complacer a una aficionada, André-Pierre Gignac se pegó con el techo de las escaleras eléctricas del hotel de concentración.

El golpe que recibió en la cabeza y que tiró hasta los audífonos del europeo, fue tan fuerte que terminó por doblar a André-Pierre Gignac quien rápidamente recibió la ayuda del staff de los Tigres UANL. En vídeo se escucha hasta el "¡Ay, con cuidado!" de quién grabó. Hasta ahora no habido un mensaje del equipo en relación a la gravedad del golpe, pero sí una gran lección que se llevó el ex jugador del Olympique de Marsella.

Pero la pregunta recae en quién tuvo la culpa, si realmente la aficionada por pedir el autógrafo, el masajista del club Carlos Sánchez o el mismo André-Pierre Gignac por no darse cuenta del techo del lugar, siendo que la afición felina en redes dividió su culpa entre los tres personajes citados. Lo cierto es que esto será una referencia que seguramente La U tomará en cuenta para los Incomparables que deseen un autógrafo o fotografía con sus ídolos, reforzando así la seguridad y los protocolos.

Siboldi le está dando este trato especial y cumpliendo sus caprichos a Gignac

Tal es la magnitud y el peso que es el delantero francés André-Pierre Gignac que el propio entrenador Robert Dante Siboldi estaría cumpliendo los caprichos del crack, al alinearlo de titular en los partido y sacarlo a los 60 o 70 minutos de partidos, pero el pasado sábado sorprendió a propios y extraños colocándolo de inicio junto a Nicolás Ibañéz quien es su suplente natural. Lastimosamente el galo salió de cambio al minuto 68 de juego por Ozziel Herrera.


Más noticias