Liga MX

Antes de viajar a Torreón, Siboldi recibe una terrible noticia que rompe al club

Por Antonio Solís

Antes de viajar a Torreón, Siboldi recibe una terrible noticia que rompe al club

Tigres enfrenta a los Guerreros de La Comarca este sábado a las 21 horas

Síguenos enSíguenos en Google News

La bola en la Liga MX rodará este día a partir de las 19 horas en el Estadio Encanto con el juego de Mazatlán FC y Atlas de Guadalajara para luego dar el paso al choque de Grupo Caliente entre Xolos de Tijuana y Club Querétaro que será en la frontera norte del país. Estos dos partidos serán el inicio para el verdadero grueso dela jornada seis del Torneo Clausura 2024 que culminará el día domingo.

Si bien el Club León contra Águilas del América se podrían llevar los reflectores, está también el juego entre Club Santos y Tigres UANL, pues podría ser el último partido que el Director Técnico charrúa Pablo Repetto dirija en La Comarca, esta presión podría jugarle a favor pues en el último reporte médico, los felinos llegan una baja muy sensible que cambiaría el rumbo del presente torneo.

Según Vladimir García de TUDN, los universitarios no contarán con su capitán Guido Pizarro quien presentó una contusión en la pierna izquierda, sufrida en el partido contra el Vancouver Whitecaps correspondiente a la ida de la primera fase de la Concacaf Champions Cup. La parte médica del club espera tenerlo listo para vuelta o sino, al menos pueda aparecer ante Cruz Azul.

Guido Pizarro dejaría la banda de capitán a André-Pierre Gignac o bien a Nahuel Guzmán quienes son también capitanes en La U. El defensor venía de disputar todos los minutos del semestre e incluso el último partido en el que no estuvo fue ante Club Querétaro de la jornada siete del Apertura 2023 dónde por una lesión ante curiosamente el rival de mañana Santos Laguna, lo alejó de la cancha.

El jugador que no quería usar Siboldi, pero tendrá que ocupar

Hace unos días Juan Sánchez Purata llegó a México tras fracasar en la MLS con el Atlanta United y ahora debutó hace unos días en la Concacaf Champions Cup, siendo entonces que con la baja de Guido Pizarro será la opción para que el defensor mexicano entre en acción, a la espera que Diego Reyes pueda ser el elegido.


Más noticias