Liga MX

No se cansa de robar, ahora Quiñones hizo esto en Canadá y la afición se enojó

Por Antonio Solís

No se cansa de robar, ahora Quiñones hizo esto en Canadá y la afición se enojó

Mañana La U jugará ante Santos Laguna y el miércoles contra Whitecaps

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su participación en el juego de ida de la primera fase de la Concacaf Champions Cup, el equipo de los Tigres regresó al Estado de Nuevo León ayer por la noche para así preparar lo que será el siguiente partido en un apretado calendario del mes de febrero. Será mañana por la noche cuando los dirigidos por Robert Dante Siboldi se enfrenten en Torreón, Coahuila al Club Santos Laguna.

Y es que las líneas del casino se han estado moviendo mucho en las últimas horas, pues aún no saben que van a poner, ya que el técnico uruguayo podría rotar jugadores debido a que la vuelta del torneo de Concacaf se realizará el próximo miércoles ya que el resultado está en el aire, pues en Canadá sacaron un empate a un gol que deja la eliminatoria abierta.

Uno de esos jugadores que podría aparecer de titular mañana es Luis Quiñones, quien ha venido a la baja desde el semestre pasado y más cuando en la gran final del Torneo Apertura 2023 se esperaba que pudiera ser ese revulsivo o bien, la solución para lograr el título, pues nada de eso pasó y al contrario, salió hasta expulsado al final del encuentro, perdiéndose la primera fecha de este Clausura 2024.

Ahora con apenas 150' minutos en el semestre, el colombiano simplemente no está siendo la alternativa o la competencia directa de Sebastián Córdova o Juan Brunetta quienes han borrado al ex Deportivo Toluca. Para colmo un vídeo publicado en X por ZizouDeNL revela cómo el delantero no puede mandar o peor aún la pelota ya ni contratar puede.

¿Cuánto le cuesta Luis Quiñones a los Tigres?

Para quien alguna vez pidió ganar más que André-Pierre Gignac y ahora decidió quedarse en Nuevo León por su jugoso sueldo, es hoy una carga para Robert Dante Siboldi y CEMEX, pues según Salary Sport, el colombiano gana MX$357,370 pesos mexicanos a la semana y un nada despreciable salario anual de MX$18,583,240 pesos. Luis Quiñones tiene un contrato vigente hasta junio del año 2025.


Más noticias