Liga MX

VÍDEO | El amor no conoce colores, esto hicieron los fans de Rayados con Gignac

Por Antonio Solís

VÍDEO | El amor no conoce colores, esto hicieron los fans de Rayados con Gignac

El delantero francés anotó esta semana su gol 201 como jugador de los Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe ninguna duda que estamos en el mes del amor y la amistad, las muestras de cariño y administración están a la orden del día sin importar, edad, género o equipo de fútbol, pues a pesar de que existe una gran rivalidad entre los dos equipos del Estado de Nuevo León, existen momentos únicos dónde eso se pausa y cuando se ve a un ídolo, se aprovecha la oportunidad.

Esta situación pasó anoche con la llegada de los Tigres UANL al Aeropuerto Internacional de Nuevo León, pues un grupo de medios de comunicación y afición esperaban en una de las terminales a los jugadores felinos para tomar sus impresiones del juego contra Vancouver Whitecaps, mismo que con el empate aún la eliminatoria está abierta a pesar de que La U anotó de visitante.

El momento de la noche se dio cuando André-Pierre Gignac salió por una de las puertas y de inmediato dos fanáticas de los Rayados de Monterrey interceptaron al goleador francés de 38 años de edad para tomarse una foto con él, lo que son duda llamó muchísimo la atención pues la rivalidad entre regiomontanos en muy alta pues allá, solo es irle a La Pandilla o La U.

Esta incómoda acción fue captado por la cuenta X de Posta Deportes donde ve a las señoritas emocionadas por tener la foto con el ídolo de Nuevo León. Una de ellas lucía la jersey de las Rayadas de Monterrey, mientras que la otra guardó un poco de prudencia en su forma de vestir. Esta semana André-Pierre Gignac se convirtió en el mejor goleador regiomontano al llegar a 17 goles en Concacaf.

Los Rayados jugarán contras las nuevas Chivas de la Liga MX

El cuadro de Tano Ortiz buscará seguir con el invicto en el semestre dentro de todas las competencias y esta vez la prueba serán los Tuzos del Pachuca quienes son conocidos ahora como las nuevas Chivas de Guadalajara, pues el Profe Guillermo Almeida ha apoyado por al menos la mitad del cuadro titular con jóvenes de entre los 18 a los 20 años de edad, siendo todos mexicanos.


Más noticias