Liga MX

Hasta la vida da Gignac por ver feliz a su gente, la acción que preocupó a La U

Por Antonio Solís

Hasta la vida da Gignac por ver feliz a su gente, la acción que preocupó a La U

El delantero francés suma 201 goles con los Tigres desde su arribo en 2015

Síguenos enSíguenos en Google News

Súper domingo en el mundo. Las mayorías de Ligas de fútbol se detendrán por la tarde para darle paso al juego del Super Bowl LVIII entre los Jefes de Kansas City y los 49's de San Francisco, mismo que por ejemplo movió todos los partidos de la Liga MX y dejarle el espacio libre a este gran choque, por eso anoche tuvimos hasta seis partidos y este día solamente uno.

Las cosas siguen igual en la tabla general del Torneo Clausura 2024, pues con la victoria tardía del Club América sobre La Fiera del León, aunado a los triunfos de los equipos regiomontanos, el liderato general sigue estando compartido con los 14 puntos de cada uno y curiosamente estos tres clubes sostendrán la siguen semana el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup en sus respectivos Estadios.

Hablando de estos equipos top de México están los Tigres UANL quienes tienen dentro de sus figuras a André-Pierre Gignac quien llegó a 201 goles gracias al tanto que anotó a mitad de semana ante el Vancouver Whitecaps y que ayer a pesar de ser titular ayudó a su equipo a ganar a través de los goles de Juan Brunetta y Nicolás Ibáñez, este lo hizo en el segundo tiempo.

Si bien André-Pierre Gignac no ha sido ese factor determinante en los resultados de los Tigres UANL, sigue siendo por mucho el jugador que más reflectores tiene encima a pesar de ya tener 38 años de edad y estar en el ocaso de su carrera profesional, por ello debe cuidarse al máximo, no como pasó en el hotel de concentración de los felinos dónde casi pasa una tragedia mayor.

Un saludo que se convirtió en una dura lección

Y es que en un vídeo compartido en X por Daratef MX se ve como por complacer a una aficionada, André-Pierre Gignac se pegó con el techo de las escaleras eléctricas del hotel de concentración, incluso el golpe fue tan fuerte que terminó por doblar al crack francés que rápidamente recibió la ayuda del staff de los Tigres UANL. En vídeo se escucha hasta el "¡Ay, con cuidado!" de quién grabó.


Más noticias