Liga MX

La gente de Tigres usa la cabeza y evita una tragedia en Torreón con esta acción

Por Antonio Solís

La gente de Tigres usa la cabeza y evita una tragedia en Torreón con esta acción

El partido entre Club Santos y Tigres UANL cerrará la cartelera del sábado

Síguenos enSíguenos en Google News

La actividad de la jornada número seis del Torneo Clausura 2024 continúa esta noche dos grandes partidos que serán la antesala del grueso de la cartelera del día sábado que culminará con el juego entre el Club Santos Laguna y los Tigres UANL esto a partir de las 21 horas en Torreón, Coahuila. Este es un partido que desde la previa ya luce caliente por las declaraciones de autoridades y jugadores.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Nuevo León, el volante uruguayo Fernando Gorrearán habló con los medios de comunicación locales para pedir prudencia y que la fiesta del fútbol prevalezca tanto en la cancha como en la tribuna, que si fuera el caso de que los Incomparables viajaran al Estado vecino, lo hicieran con mucha precaución, pues desde el club se quiere evitar una tragedia.

Y es que hace algunos minutos en su cuenta de X del periodista de TUDN Vladimir García se compartió el comunicado del grupo de animación Libres y Lokos quienes exhortan a sus afiliados a no realizar el viaje. "Invitamos a todos los barritas de Tigres a no asistir al partido de mañana 10 de febrero contra Santos en Torreón, atendiendo las recomendaciones de seguridad pública del Estado de Coahuila", se comunica.

Si algo ha caracterizado en los últimos años a la gente de La U es que ha disminuido la relación de enfrentamientos que han sostenido con otros grupos de animación. "Al no asistir reafirmamos nuestro compromiso con las autoridades y confíamos que pronto en conjunto con la Liga MX se restablezcan los protocolos de seguridad para el hincha visitante", agrega el comunicado.

Los Tigres sin Guido Pizarro para mañana

El mismo reportero de TUDN agregó que el capitán de los felinos Guido Pizarro no estará presente para jugar contra Los Guerreros de La Comarca debido a una una contusión en la pierna izquierda que espera la parte médica del club, tenerlo listo para el juego de vuelta de la Concacaf Champions Cup.


Más noticias