Liga MX

Gorriarán pronostica un juego muy caliente en Torreón y esto le pide a los fans

Por Antonio Solís

Gorriarán pronostica un juego muy caliente en Torreón y esto le pide a los fans

Los Tigres de la UANL vuelven a saltar al campo, ahora en la Liga MX ante Santos

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la noche del jueves los felinos de La U llegaron a Nuevo León luego de estar un par de horas en Victoria, Canadá donde de realizó un trabajo regenerativo para los titulares que tuvieron acción en la Concacaf Champions Cup, mientras que el resto del plantel practicó en la cancha antes de volver a México, pues mañana se realizará el juego dela Liga MX contra el Club Santos Laguna.

Y es que el torneo local no para ahora se juega la jornada seis del Clausura 2024, por ello Robert Dante Siboldi deberá dividir al equipo en dos, pues la próxima semana en Día de San Valentín tendremos en el Volcán Universitario el juego de vuelta de esta primera fase de la Concacachampions. El empate a un gol, no nos da garantías, por ello tendremos que salir a la cancha con lo mejor.

Sabiendo que aún queda un largo trecho en el certamen nacional, mañana ante el Club Santos Laguna habrá una rotación de jugadores que no han tenido minutos, más un par de cracks de experiencia que arropen a los jóvenes. Entre estas figuras estaría Fernando Gorriarán quien habló con los medios de comunicación a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Nuevo León.

El ex jugador de La Comarca Lagunera aprovechó el momento para hablar de lo que pasó en Canadá y también lo que será nuestro choque de mañana por la noche, pidiendo que fans tengan precaución de este juego de alto riesgo. "Bueno, la gente nuestra que viaje con cuidado, sabemos que es un poco complicado la carretera, así que bueno, qué tengan cuidado y bueno que disfruten también de lo que va a ser el partido", señaló.

Siguen presente el dolor de los aficionados regios

Y es que está declaración del volante uruguayo va en relación a lo que pasó hace unos días atrás con el terrible caso de los aficionados de Rayados de Monterrey que salieron afectados por estúpidos que volcaron su camioneta sobre ellos, es por esta razón habrá un fuerte operativo de seguridad en Torreón, Coahuila con autoridades en conjunto.


Más noticias