Selección de México

Jorge Campos ventila grandes problemas dentro de la FMF

Por Marlon Soto

Jorge Campos ventila grandes problemas dentro de la FMF

El ex futbolista mexicano, Jorge Campos, reconoció que no hizo lo suficiente para ayudar a arreglar los problemas internos de la Federación.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un momento de arrepentimiento público, el ex guardameta mexicano,  Jorge Campos, declaró que se arrepiente de no haber alzado la voz al momento de ver actos de corrupción suceder al interior de la Federación Mexicana de Fútbol. Según el seleccionado nacional, él pudo haber hecho mucho más cuando era futbolista. Dichos comentarios, los realizó durante una entrevista que tuvo con el medio informativo estadounidense, ESPN. Para Campos, ese silencio que guardó, contribuyó a que personas de mucho poder hicieran lo que quisieran sin ningún tipo de consecuencia. 

"Creo que los de la federación, con mucho respeto, estén los que estén, los que estuvieron antes, estuvieron mal. Estuvimos mal. Los que jugamos no hablamos en el momento para decir: 'esto está mal, esto es así. Hay que ser más profesionales, hay que tener otra visión'. ¿Y qué han hecho? Siguen los mismos, seguimos los mismos ahí", decretó abiertamente el ex jugador de los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Más noticias de la selección mexicana:

El técnico ideal para la Selección Mexicana según Víctor Vucetich

Pros y contras del posible regreso de Miguel Herrera a la selección

Por otra parte, el vanagloriado arquero mundialista, señaló que un gran error que ocurre con la selección mexicana es que a varios individuos se les otorga múltiples oportunidades para seguir laborando cuando en otros países un solo fracaso es más que suficiente para ser despedidos “ ”Cuando las empresas van mal corren a todos a todos los que están mal, los que hicieron mal las cosas, los que provocaron que cayera la empresa, pero en México no", planteó. 

Campos culpa al egoísmo por el fracaso de México

"Aquí hay que darle otras diez oportunidades y eso lo vi desde que empecé a jugar, hace más de 30 años", estipuló Jorge Campos durante su entrevista. Finalmente, Campos decretó que para este siguiente proceso mundialista los directivos dejen sus egos de lado y que vayan detrás de la gente que verdaderamente sabe de fútbol: “se deben entrevistar con gente que sabe, pero nada más hablan y hablan. A veces hay represalias, egoísmos, hay mil cosas en la federación, hay mil cosas en el equipo y nadie las arregla", finiquitó Campos. 

 


Más noticias