Selección de México

Este es el técnico perfecto para la selección según Nicolás Ibáñez

Por Marlon Soto

Este es el técnico perfecto para la selección según Nicolás Ibáñez

El ex jugador del Pachuca se sinceró sobre el futuro del conglomerado nacional y desde su perspectiva, solamente hay un candidato de calidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo delantero de los Tigres de la UANL, Nicolás Ibáñez, no se mordió la lengua al momento de expresar su opinión sobre quien debería de ser el próximo entrenador de la Selección Nacional de México. El futbolista de origen argentino habló con los medios de comunicación bajo el marco de su introducción al plantel de Nuevo León. Para el albiceleste, el siguiente estratega del conjunto azteca tiene que ser elegido por los méritos que tiene dentro de la cancha, el liderazgo que proyecta, su manera de plantear un proyecto que beneficie al fútbol mexicano y no debe de importar lo más mínimo la nacionalidad del elegido.

Bajo este contexto, el futbolista oriundo de Venado Tuerto, destacó que para él, el próximo mandatario del plantel representativo nacional, tiene que ser Guillermo Almada. Ibáñez justificó su declaración arguyendo que su ex técnico cuando militaba en los Tuzos del Pachuca es un tipo capaz de recomponer el esquema roto que tiene México en estos momentos: “Creo que se lo merece por lo todo lo que viene haciendo desde que llegó a México”.

Más noticias de la selección mexicana:

Guillermo Almada quiere realizar un proceso visionario para México

Jorge Campos ventila grandes problemas dentro de la FMF

"En Santos lo hizo muy bien, en Pachuca lo coronó con el campeonato. Creo que lo merece y ojalá se le de. Sinceramente trabaja mucho, sería una buena opción para la selección",  decretó para el medio informativo de Claro Sports. Igualmente, el goleador de la Liga MX decretó que en estos momentos no se ve realizando un proceso de naturalización que le permita ser convocado para jugar en algún punto de su carrera con México.

Ibáñez no se quiere naturalizar

"Todavía he iniciado los trámites, no tengo los papeles, hasta no tenerlos no puedo decir que sí, sino quedaría en el aire. Es un proceso largo, por eso no lo puedo afirmar", destacó. El flamante nuevo refuerzo de los Tigres finalizó la entrevista decretando que todas las lecciones que ha aprendido a lo largo de los años le han ayudado a llegar a este punto de su carrera: "Llegue al San Luis en el Ascenso y fui creciendo, nunca me di por vencido, el trabajo hoy me tiene aquí", aseveró. 


Más noticias