Selección de México

Lo peor que le pudo pasar a Raúl Jiménez, ya no lo van a querer en Fulham

Por Martin Godinez

Lo peor que le pudo pasar a Raúl Jiménez, ya no lo van a querer en Fulham

El Fulham jugó hoy y por esta razón ya no van a querer a Raúl Jiménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un rato, el Fulham jugó su partido correspondiente a la jornada número 24 dentro de la Premier League, en el que recibieron al Bournemouth en el Craven Cottage. Este duelo era de suma importancia para el equipo del delantero mexicano, Raúl Jiménez, ya que van pegados en la tabla de posiciones; Fulham en el lugar 13 con 26 puntos y el Bournemouth con 27 puntos en el lugar 12.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

El Fulham tiene sustituto para Jiménez, ¿será el fin de Raúl? El América sonríe

Sin embargo, en este partido no estuvo presente Raúl Jiménez, ya que está lesionado y se encuentra recuperándose de un esguince que sufrió en el duelo ante el Everton, por lo que no estará disponible por lo menos tres semanas más, lo que sin duda significa un duro golpe para el delantero mexicano.

Parecía ser que Jiménez volvía a encontrar su mejor versión en el fútbol de la Premier League a final de año, ya que logró meterse en una racha importante de anotaciones, por lo que se comenzaba a ganar el cariño de la afición del Fulham.

Para su mala suerte, esta lesión se atraviesa precisamente en ese momento y ahora tiene que apoyar al equipo desde la tribuna, pues su lesión le impedirá estar en el terreno de juego por varias semanas, lo que significa que abre la oportunidad para que alguien le arrebate el puesto titular que ya se había ganado.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

DT del Feyenoord arremete contra Santiago Giménez, el mexicano podría salir

Muñiz aprovechó la ausencia de Jiménez, anotó doblete y podría quitarle el lugar

Y precisamente, en el partido de esta mañana del Fulham, Rodrigo Muñiz, quien tomó el lugar de Jiménez, marcó un doblete para darle la victoria a los cottagers, quienes llegaron a 29 unidades y rebasaron al Bournemouth. Veremos si Muñiz puede mantenerse en ese nivel y arrebatarle el lugar a Jiménez o si Raúl regresa a recuperar inmediatamente su lugar. Por lo pronto, son malas noticias para el delantero mexicano.


Más noticias