Selección de México

DT del Feyenoord arremete contra Santiago Giménez, el mexicano podría salir

Por Martin Godinez

DT del Feyenoord arremete contra Santiago Giménez, el mexicano podría salir

Ya habló Arne Slot sobre Santiago Giménez y sin duda fue un duro golpe.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez no la está pasando muy bien en este inicio de año, pues le ha costado ser ese delantero killer que fue en todo el 2023, ya que parece ser que se le mojó la pólvora con los festejes de cambio de año, pues nada más no encuentra los arcos rivales.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Lo peor que le pudo pasar a Santi Giménez, ya no lo quieren y podría salir

A lo largo de todo el 2023 pudimos ver a un Santiago Giménez totalmente killer, incluso posicionándose como uno de los mejores delanteros del mundo, a la par de los nombres más relevantes como Kane, Lewandowski, Haaland, etc. Sin embargo, y como a todo delantero llega a sucederle, se metió en una mala racha.

Es cierto que el Feyenoord lleva pocos partidos en el año, pero en esos pocos no ha demostrado ser el mismo Santi que fue el año anterior. Solo ha anotado un gol en cinco partidos y estos malos números se suman a malas actuaciones y a oportunidades claras falladas.

Tras sus malas actuaciones y luego del nuevo penal que falló el fin de semana anterior, la prensa en Países Bajos no ha dejado de atacar a Giménez, por lo que hoy el DT del Feyenoord habló en conferencia de prensa sobre el tema.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

El equipo GRANDE de Premier League que busca fichar a Edson Álvarez, de locura

Lo que dijo Ane Slot sobre la mala racha de Santiago Giménez

Hace un rato, el director técnico del Feyenoord regaló varias palabras sobre el desempeño del equipo y en particular sobre Santiago Giménez, pues sin duda el delantero mexicano es uno de sus futbolistas más importantes. Tras la mala racha de Santi, el DT mencionó que "Contribuyó mucho a nuestro campeonato y también marcó mucho esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, pero también porque esperamos más de él. Lo sabe" . Sin duda alguna, las palabras de Arne Slot pudieron no hacerle mucha gracia al mexicano, a quien la prensa no lo ha dejado de calificar como malo y quienes incluso piden que salga del Feyenoord.


Más noticias