Selección de México

Lo peor que le pudo pasar a Santi Giménez, ya no lo quieren y podría salir

Por Martin Godinez

Lo peor que le pudo pasar a Santi Giménez, ya no lo quieren y podría salir

Duras críticas para Santiago Giménez tras su sequía goleadora en Países Bajos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez, sin ninguna duda, es uno de los futbolistas más importantes para México en estos momentos, ya que el año pasado parecía ser el que tenía más potencial para dar un salto importante. No obstante, parece que se está quedando atrás luego de una mala racha que no ha dejado de perseguirlo en el inicio de este 2024.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

El equipo GRANDE de Premier League que busca fichar a Edson Álvarez, de locura

Si bien es cierto que han sido pocos los partidos que Santiago Giménez y el Feyenoord han jugado en este 2024, también hay que decir que el delantero mexicano no atraviesa su mejor momento, fallando oportunidades claras que han ido directamente al marcador.

La versión que estamos viendo hoy en día de Santi Giménez no es la misma de la que vimos en el 2023, pues el año pasado "el bebote" era uno de los mejores centro delanteros del mundo, versión de la que hoy está muy alejado.

Las duras críticas no se han hecho esperar tras las malas actuaciones y tras solo tener un gol en este año. Estas aumentaron luego del penal que falló en el último partido del Feyenoord, por lo que la ola de críticas sin duda ha sido muy intensa para el mexicano.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Raúl Jiménez y el hecho que podría acercarlo al América, llora el Chicharito

Los medios en Países Bajos ya no quieren a Santi Giménez

Luego de la mala racha en la que está metido Santiago Giménez, los medios de los Países Bajos no se han detenido en criticarlo duramente e incluso a calificarlo como "malo", por lo que esto está afectando en la confianza del delantero mexicano. Lo han llamado como un jugador que solo toma decisiones equivocadas, como un jugador que no es peligroso. Sin duda alguna, no es para menos que los medios lo estén calificando así, pues ha bajado mucho su nivel y Giménez está perdiendo confianza y el título de goleo que ya iba liderando. ¿Será que puede recuperarse rápidamente?


Más noticias