Selección de México

El equipo GRANDE de Premier League que busca fichar a Edson Álvarez, de locura

Por Martin Godinez

El equipo GRANDE de Premier League que busca fichar a Edson Álvarez, de locura

Álvarez podría dar el salto de calidad dentro de la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Edson Álvarez es hablar de un futbolista que ha crecido enormemente en los últimos años, pues el contención mexicano dio un salto de calidad de la Eredivisie a la Premier League, la mejor liga del mundo, en la que no necesitó siquiera tiempo de adaptación.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Los futbolistas del América que valen más que TODO el Real Estelí, UNA LOCURA

Pareciera que Edson Álvarez lleva toda una vida jugando en la Premier League, pues el canterano del América no necesitó adaptarse en mucho tiempo a la mejor liga del mundo, pese a las enormes diferencias que hay con la liga de los Países Bajos.

El West Ham United sin duda alguna tuvo un enorme acierto al fichar a Edson Álvarez, ya que el mexicano llegó para adueñarse con el puesto titular y para ganarse el corazón de los aficionados hammers, quienes le dicen al contención "el machine", como si fuera una máquina.

Sin embargo, parece ser que no durará mucho tiempo con el West Ham, pero sí en la Premier League, ya que uno de los integrantes del big six anda tras él y podría salir.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Mientras Ochoa lo tapó, el INCREÍBLE gesto de Julio González con Malagón

El Manchester United quedó asombrado con Álvarez e irán por él

Luego de la grandísima actuación de tuvo Edson Álvarez en el partido del West Ham ante el Manchester United, los red devils quedaron impresionados con el mexicano, quien fue el mejor del partido para los hammers. Pese a la derrota de los londinenses, "el machín" tuvo un excelso compromiso y eso le valió para llenarle el ojo a los del United, quienes buscarían ficharlo próximamente. De igual forma, varios aficionados del ManU en redes sociales pidieron que la directiva busque fichar al mexicano, quien no tardará en dar un salto de calidad más importante, pues es sin duda el mejor jugador azteca en Europa.

¿Te gustaría verlo con el Manchester United?


Más noticias