Selección de México

Mientras Ochoa lo tapó, el INCREÍBLE gesto de Julio González con Malagón

Por Martin Godinez

Mientras Ochoa lo tapó, el INCREÍBLE gesto de Julio González con Malagón

El guardameta de los Pumas ayudó y mucho a Malagón hace unos años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es bien sabido que el puesto más peleado dentro de la Selección Mexicana es la portería, pues Guillermo Ochoa cada vez ve más de cerca el retiro y detrás de él vienen porteros con grandes cualidades y que ya levantaron la mano para que se les dé una oportunidad en la titularidad, como Ángel Malagón.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Los futbolistas del América que valen más que TODO el Real Estelí, UNA LOCURA

Se viene el mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 y los guardametas de la Selección Mexicana comienzan la carrera para ser el portero que esté en ese encuentro inaugural en el Estadio Azteca, pues quieren la titularidad en el arco tricolor.

Guillermo Ochoa sigue siendo la opción número uno, pero luego de su lesión en el hombro se acortó la brecha con Luis Ángel Malagón, el arquero de las Águilas del América y quien ha tenido enormes actuaciones tanto con los azulcremas, como con el tricolor.

Parece ser que Malagón ya no está tan lejos de hacerse con la titularidad del arco tricolor, pero Jaime Lozano tendrá que decidir si será él u Ochoa quien proteja la portería mexicana. Julio González y Toño Rodríguez quedaron un tanto lejos en esta pelea.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Lo vieron y ahora Chivas se robaría a este crack del San Luis, le gusta a Gago

El enorme y humanitario gesto de González para Malagón

A través de una invitación que Malagón tuvo para el podcast "Porteros TV", el guardameta de las Águilas agradeció a Julio González, pues el guardameta de los Pumas le regalaba guantes al ahora azulcrema, cuando él no tenía nada. "No recuerdo cuantos guantes había, pero pues imagínate, es un gesto que jamás voy a olvidar. Y hoy día lo frecuento en Selección y le digo que nunca voy a olvidar ese momento cuando no tenía nada y él llegó y me dijo toma.", fueron las palabras de Malagón, quien toda su vida ha sido muy humilde.


Más noticias