Selección de México

El Fulham tiene sustituto para Jiménez, ¿será el fin de Raúl? El América sonríe

Por Martin Godinez

El Fulham tiene sustituto para Jiménez, ¿será el fin de Raúl? El América sonríe

Podría ser el fin de Jiménez en el Fulham, pues ya tienen un nuevo delantero.

Síguenos enSíguenos en Google News

El lobo mexicano se encuentra fuera de acción debido a una lesión que sufrió en el partido del 30 de enero, en el que el Fulham empató sin goles ante el Everton. Raúl Jiménez jugó solo medio tiempo, en el que tuvo una gran actuación, pero para la segunda mitad ya no salió al descanso.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Paren todo, se revela el NUEVO nombre del Estadio Azteca, el América sufre

Esta nueva lesión de Raúl Jiménez llega en un pésimo momento y no es porque alguna lesión sea ideal, sino porque el delantero mexicano estaba recuperando su nivel futbolístico y estaba dando grandes actuaciones con la camiseta del Fulham.

Luego de mucho trabajo y de muchísimas críticas, Raúl por fin comenzaba a ganarse a la afición del Fulham, pues con goles y con buenas actuaciones estaba siendo uno de los favoritos.

No obstante, esta lesión rompe con eso y el Fulham solo ha dado a conocer que se trata de un esguince. Sin embargo, no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas el delantero mexicano, por lo que el equipo inglés ya tiene a un nuevo centro delantero.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Olvídense de Emilio Lara, América y Jardine ya tendrían nuevo lateral derecho

Armando Borja es el nuevo crack del Fulham

En el último minuto del mercado de fichajes, el Fulham trajo a un nuevo delantero para suplir la baja por lesión de Raúl Jiménez, quien aún no se sabe cuándo estará listo; Armando Borja fue el elegido y quien tomará el lugar del mexicano. Es por ello por lo que podría darse una próxima salida del lobo mexicano y el Club América sería el primer equipo que levante la mano en búsqueda de cerrar a Jiménez, quien de regresar rompería el mercado y la Liga MX con toda la calidad que tiene. Sin embargo, él aún quiere permanecer un par de temporadas más en Europa, así que habrá que ver qué pasa con su lesión.


Más noticias