Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy, 28 de enero

Por Leonardo González Castro

Partidos de la Liga MX hoy, 28 de enero

Tres partidos con equipos que parten como favoritos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondiente al torneo Clausura 2023. Hasta el momento, la mayoría de los equipos han disputado tres partidos, aunque algunos conjuntos todavía tienen pendiente un duelo correspondiente a la jornada 1 del presente campeonato. A ellos se les agrega el Cruz Azul y el Querétaro, quienes no jugarán en esta jornada, pues pospusieron su partido hasta el mes de marzo.

Las actividades correspondientes a la jornada 4 iniciaron el pasado jueves 26 de enero con el empate a dos anotaciones entre el Atlas y Santos Laguna. Mientras que el día de ayer tuvo dos partidos, donde Monterrey se impuso 1-2 al Puebla, mientras que Tijuana y Pumas no se hicieron daño. Ahora, en este día se tienen programados tres partidos más.

Más noticias de la Liga MX: 

Las Chivas pierden jugador crucial a horas del juego mas importante del año

Los jugadores que tiene que recuperar Fernando Ortiz en el Club América 

Partidos de la Liga MX, sábado 28 de enero 

Tigres vs Atlético de San Luis 

 

El duelo encargado de inaugurar las acciones el día de hoy será el choque entre los Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis, en lo que pinta para ser uno de los partidos más disparejos de la jornada. Y eso se puede ver en varios factores, por ejemplo el hecho de que los felinos son una de las plantillas más caras del futbol mexicano, mientras que los potosinos son de los más modestos.

Sumado a eso, ambos conjuntos han tenido un inicio de temporada completamente diferente. El equipo dirigido por Diego Cocca es uno de los pocos que mantiene el invicto en la temporada y hasta el momento se encuentran en la segunda posición de la tabla general. Por su parte, los de André Jardine están en la novena posición con cuatro unidades, fruto de una victoria, un empate y una derrota.

Horario del partido: 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión del partido: TUDN/Vix+. 
Sede del partido: Estadio Universitario.

FC Juárez vs Chivas 

Una vez que termine el choque entre los regios y los potosinos, se dará paso al cara a cara entre el FC Juárez y las Chivas. Y es casi todo lo contrario al partido anterior, pues aquí podría decirse que ambas escuadras llegan con números similares, por lo que no pasan por un buen momento.

Los Bravos regresan a casa tras haber sido goleados por el Pachuca en la jornada anterior. Sin embargo, el único triunfo que tienen hasta el momento lo consiguieron como locales, por lo que podrían tener una ventaja en ese sentido. Por su parte, Chivas viene de perder el invicto frente al Toluca como local. Pese a eso, su único triunfo en el torneo lo consiguieron como visita, por lo que esperan que esa situación se vuelva a repetir.

Horario del partido: 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión del partido: Fox Sports. 
Sede del partido: Estadio Olímpico Benito Juárez.

América vs Mazatlán 

Al mismo tiempo que se disputa el FC Juárez vs Chivas, también se llevará a cabo el América vs Mazatlán, en otro de los partidos que pintan para ser de los más disparejos de la jornada. Si bien América no sabe lo que es ganar en el Clausura 2023, tampoco sabe lo que es perder, y prueba de eso son sus tres ejemplos que tienen hasta el momento.

Mientras que Mazatlán no sale de las andadas y sigue demostrando un nivel muy malo dentro de la Primera División Mexicana. No solamente siguen sin ganar en el torneo, sino que son los últimos lugares de la tabla general con dos derrotas en dos partidos. Aún tienen un duelo pendiente, pero si siguen sin ganar, de nada servirá ese “colchón”.

Horario del partido: 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión del partido: TUDN. 
Sede del partido: Estadio Azteca.


Más noticias