Liga MX

Las Chivas pierden jugador crucial a horas del juego mas importante del año

Por Marlon Soto

Las Chivas pierden jugador crucial a horas del juego mas importante del año

Pésimas noticias para el Rebaño Sagrado. A menos de 48 horas de disputar un duelo crucial del Clausura, un emblema del equipo se lesionó.

Síguenos enSíguenos en Google News

El proceso de Veljko Paunović sigue sin tener la evolución necesaria. A horas del partido contra los Bravos de Juárez, el cuerpo médico del equipo anunció que una de las piezas claves del engranaje ofensivo del cuadro tapatío ha sido completamente descartado para participar en el encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Juárez. Según lo señalado, la gravedad de la lesión es de tal magnitud, que ni siquiera pudo viajar con el resto del plantel al Estado de Chihuahua para la concentración final.

Desafortunadamente, Isaác Brizuela, es el futbolista que no estará presente en  el Estadio Olímpico Benito Juárez. Se ha señalado que el mediocampista no fue tomado en cuenta debido a una molestia en el nervio peroneo, pero se mantendrá en observación para la evolución de la lesión que lo ha dejado inhabilitado.

Más noticias de Chivas:

Veljko Paunović tiene el respaldo de Fernando Hierro por ahora

Las Chivas tienen que ser la base del TRI, según Velkjo Paunovic

Esta sensible baja para el equipo, obligará al entrenador serbio a modificar drásticamente su planteamiento táctico. El medio informativo MARCA señaló que: “Sergio Flores regresó a la convocatoria de los 23 considerados por el técnico serbio, como opciones para ser de la partida ante el equipo de Hernán Cristante”. Flores sufrió un lesión que le provocó estar lejos de las canchas por dos semanas tras lesionarse contra San Luis.

El Rebaño recupera piezas 

Sin embargo, los refuerzos vienen en camino con las incorporaciones de Luis Olivas y el posible retorno en unas cuantas semanas de José Juan Macías. En el caso de Olivas, el zaguero se ganó su llamado para ser una posible alternativa para la defensa central. JJ Macías ya logró reincorporarse a los entrenamientos del grupo, pero se espera que no vea actividad en el Clausura hasta mediados del próximo mes. El mediocampista iniciará la etapa final de su recuperación con la Sub 20 hasta eventualmente retornar al equipo mayor. 
 


Más noticias