Liga MX

Veljko Paunović tiene el respaldo de Fernando Hierro por ahora

Por Marlon Soto

Veljko Paunović tiene el respaldo de Fernando Hierro por ahora

Fernando Hierro compartió en una entrevista que él piensa respetar el proceso de su técnico siempre y cuando lleguen los resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo Director Deportivo del Guadalajara, Fernando Hierro, confía en el talento que el entrenador del equipo, Veljko Paunović, tiene que ofrecer; Hierro piensa respetar el proceso que su cuerpo técnico tiene planeado para el Rebaño Sagrado. Sin embargo, dicha paciencia con el entrenador de origen serbio se puede ir acabando en caso de que los resultados no se empiecen a dar. Desafortunadamente, para las Chivas, todos los fracasos de los últimos años han ocasionado una sensación de urgencia máxima en los aficionados.

Durante la conferencia de prensa que tuvo el estratega del conjunto rojiblanco con los medios de comunicación previo al partido contra los Bravos de Juárez, Paunović resaltó en múltiples ocasiones que para conseguir el éxito deseado es necesario que le den tiempo para trabajar. “Es el trabajo del día a día, hay muchas variables en este juego y las lesiones forman parte. Estos procesos normalmente se aceleran cuando se consigue una estabilidad y continuidad que nosotros todavía estamos buscando”, planteó. 

Más noticias de Chivas:

Veljko Paunović quiere jugadores que no aspiren a ser mediocres

Las Chivas tienen que ser la base del TRI, según Veljko Paunović

Un tanto molesto ante la insistencia de la prensa sobre la carencia del triunfo, el nuevo entrenador de las Chivas justificó la carencia del éxito en un diversas circunstancias como lesiones, incorporaciones de último minuto y una falta de coherencia en general: “debido a las lesiones, a las adiciones que hemos tenido justificadamente tardías y estos procesos necesitan tiempo, lamentablemente y hay que añadir un hecho que es la competencia, que ya ha empezado, estamos en la liga y por esa parte ya hay una exigencia mayor”, aseveró.

Hay hambre de triunfo en Chivas

El ex entrenador de la MLS sentenció que solamente es cuestión de tiempo para que la prensa y el resto de la liga vea el verdadero talento de Chivas: “el proceso es el más importante y sin proceso las cosas no van a funcionar y vamos a respetar todos los procesos que son necesarios en una institución, donde se está haciendo un nuevo equipo, un nuevo cuerpo técnico, que tiene muchas ganas de ganar”, finiquitó Veljko Paunović.
 

 

 


Más noticias