Liga MX

Veljko Paunović quiere jugadores que no aspiren a ser mediocres

Por Marlon Soto

Veljko Paunović quiere jugadores que no aspiren a ser mediocres

Los triunfos, los goles y los grandes momentos vienen en camino, Veljko Paunović aseguró que Chivas está formando un equipo campeón. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que los últimos años para las Chivas de Guadalajara no han sido los mejores. Desde la partida de Matías Almeyda, el equipo tapatío ha sufrido para reencontrarse con los campeonatos y con los buenos resultados. Dicha premisa ha quedado comprobada con el número de técnicos que han desfilado por las instalaciones de Verde Valle desde aquel mítico y lejano campeonato que consiguió el conjunto rojiblanco en el 2017.

El nuevo entrenador en triunfo es Veljko Paunović. El estratega serbio arribo a la ciudad de Guadalajara con un solo objetivo: regresarle el respeto a una institución que durante mucho tiempo fue el emblema de lo que significa ser el mejor equipo de todo México. A pesar de que en estas tres primeras semanas del campeonato las Chivas no han logrado más que sacar un solitario triunfo, Paunović le aseguró a la prensa que es cuestión de tiempo para que las cosas empiecen a funcionar.

Más noticias de Chivas:

Chivas blinda el contrato de un jugador para que no se lo roben

Chivas está cerca de recuperar una pieza esencial de su ofensiva

“Estamos buscando una estabilidad y continuidad en nuestro proceso”, relató el técnico a la prensa. Igualmente, decretó que el equipo está en un constante trabajo para alcanzar el máximo nivel de rendimiento deseado: “la competencia ha iniciado. Ya estamos en la liga, por lo tanto, ya hay una exigencia mayor”. También estipuló que el equipo está buscando definir los roles dentro del plantel lo antes posible y que él en particular, piensa exigirle el máximo a todos aquellos que busquen formar parte de Chivas.

Seguir el proceso es la clave

“La aportación de cada uno tiene que ser máxima en cada uno de los partidos que vienen a partir de ahora. El trabajo el enfoque y la dedicación van a determinar nuestro éxito; quiero a gente comprometida. El entrenador de las Chivas concluyó su intervención mediática declarando que ”el proceso es lo más importante de todo. Nosotros somos un nuevo cuerpo técnico que tiene muchas ganas de ganar", finiquitó Veljko Paunović. El próximo partido de las Chivas de Guadalajara será el sábado 28 de enero contra los Bravos de Ciudad Juárez a las 21:05 hora del centro. El encuentro se llevará a acabo en la ciudad fronteriza. 

 


Más noticias