Liga MX

Chivas está cerca de recuperar una pieza esencial de su ofensiva

Por Marlon Soto

Chivas está cerca de recuperar una pieza esencial de su ofensiva

La mala suerte de las Chivas en la ofensiva podría estar cerca de terminar. Un jugador estelar está cerca de retornar al once inicial

Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias ya se están acumulando en Verde Valle. Sin embargo, la suerte de las Chivas de Guadalajara está cerca de cambiar gracias a que José Juan Macías, está cerca de completar su proceso de rehabilitación tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado.

Tras varios meses fuera de circulación por la cirugía que se le realizó en la rodilla derecha, el talentoso delantero está por reintegrarse al grupo con la esperanza de empezar a sumar minutos en el Clausura 2023.

Más noticias del fútbol mexicano:

"Estamos al 100% comprometidos con Paunovic y su equipo", Miguel Jiménez.

La promesa de Alan Mozo a la afición tras los malos resultados

Los malos resultados en la ofensiva de los tapatíos es algo que le preocupa a la afición. Por dicha razón, será crucial que el nativo de Guadalajara se reincorpore lo antes posible a un equipo que carece de gol.

Sin embargo, el principal objetivo del delantero en este momento es ponerse a punto físicamente para que poco a poco se vaya adaptando al estilo de juego que pretende Paunovic.

Cabe señalar que para el estratega serbio, es elemental que sus jugadores estén en óptima forma si es que pretenden ser considerados para jugar. 

¿Cuándo será el regreso de JJ?

Según lo señalado por el periodista de FOX Sports, Fernando Cevallos, se espera que Macías retorne a un encuentro oficial en la Fecha 6 o 7, es decir, en el partido contra Pachuca.

Ese partido es el 11 de febrero. En caso de que no esté listo para dicha fecha, se anticipa que su primer partido oficial sea el 15 de febrero contra los Xolos de Tijuana. En ese sentido, el canterano tiene tres semanas para recuperar su mejor forma física y futbolística.

 


Más noticias