Liga MX

"Estamos al 100% comprometidos con Paunovic y su equipo", Miguel Jiménez.

Por Marlon Soto

"Estamos al 100% comprometidos con Paunovic y su equipo", Miguel Jiménez.

El portero titular de las Chivas le brindó todo su apoyo al cuerpo técnico de Velkjo Paunovic previo al partido de Juárez del Clausura.

Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero titular de las Chivas, Miguel Jiménez, compartió en la conferencia de prensa previa al partido contra los Bravos de Juárez que tanto él como el resto de sus compañeros apoyan completamente a Velkjo Paunovic y al resto de su cuerpo técnico.

“Estamos en Chivas, claro la exigencia aquí es todos los días, partido a partido. Por eso tratamos todos los días empaparnos de lo que quiere Pauno. Es alguien muy trabajador, muy exigente, que está ahí todos los días cuidando los detalles”, decretó.

Más noticias del fútbol mexicano:

El Presidente del Independiente cuestiona a la directiva del América

América perdió ante la FIFA el caso contra Independiente

Bajo este contexto, Jiménez dejó en claro que desde su punto de vista, es cuestión de tiempo para que el proyecto que se está forjando en Guadalajara agarre ritmo y los resultados anhelados se empiecen a dar.

Compromiso al máximo

"Ellos son los primeros que quieren que esta situación agarre el ritmo y juego que quieren. Aquí el compromiso está al 100%". 

"Estamos al 100% con ellos, con su cuerpo técnico. El equipo lo está dando todo y tarde o temprano los resultados se van a dar y van a salir muy bien las cosas".

El arquero estelar del Rebaño Sagrado resaltó que todo el grupo le tiene mucha confianza al proyecto futbolístico que quiere implementar el técnico serbio:

“Pauno es muy detallista, trata de estar ahí con el jugador, decirte los pequeños detalles que te pueden ayudar, decirte que creas en ti y en tu capacidad”.

"Es algo muy importante para que uno como jugador se sienta arropado, se gane la confianza y pueda demostrar partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, todo lo que nos quiere llenar Pauno de su metodología".

Desde la sala de conferencias de Verde Valle, Miguel Jiménez declaró que el plantel reconoce que en las últimas dos semanas han dejado puntos sobre la mesa:

“Los últimos dos partidos hemos podido sumar más puntos. Estamos conscientes de eso, conscientes de que nos hemos quedado en los detalles como siempre”. 

Finalmente, Jiménez concluyó su intervención mediática señalando que el grupo está más unido que nunca:

"Al equipo lo veo muy unido, muy consciente de los detalles que nos están pasando y créeme que en la semana estamos trabajando para revertir esta situación".

 


Más noticias