Liga MX

La promesa de Alan Mozo a la afición tras los malos resultados

Por Marlon Soto

La promesa de Alan Mozo a la afición tras los malos resultados

El defensivo de las Chivas, reconoció en una entrevista con las redes del club que los jugadores van a dar todo por la afición del Rebaño

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas están bajo presión. Los futbolistas de la Perla de Occidente están parados en un momento crucial de la temporada. Para figuras como Alan Mozo, el empezar a sumar puntos a partir de este fin de semana contra los Bravos de Juárez será elemental para revertir el mal inicio que han tenido.

Mozo, quién en estos tres primeros partidos se ha ganado la confianza del cuerpo técnico de Paunovic, resaltó en una entrevista para el sitio oficial del club que el aficionado chiva puede estar tranquilo porque las cosas van a cambiar:

Más noticias de Chivas:

"Estamos al 100% comprometidos con Paunovic y su equipo", Miguel Jiménez.

José Juan Macías se integrará de manera paulatina a los entrenamientos

“Quiero agradecerles por el apoyo, quiero que nos tengan confianza que este equipo va a dar la cara por ellos, que sabemos lo que representamos”, estipuló.

Por otra parte, Alan Mozo le pidió a la afición rojiblanca paciencia y tranquilidad. Resaltó que todo el plantel está haciendo lo necesario para darles los resultados anhelados. “Que estén tranquilos porque los vamos a representar como se debe”, resaltó el ex jugador de los Pumas de la UNAM.

Igualmente, el seleccionado nacional decretó que estas Chivas tienen todo lo necesario para salir campeonas del actual certamen:

“Este equipo es diferente porque hay muchísimo talento; los talentos ganan partidos, pero el trabajo en equipo es el que te acerca a los campeonatos y esta es una de las principales fortalezas de nuestro grupo”.

Mozo no es el único que cree en Chivas

El portero titular de las Chivas le brindó todo su apoyo al cuerpo técnico de Velkjo Paunovic previo al partido de Juárez del Clausura. “Estamos en Chivas, claro la exigencia aquí es todos los días, partido a partido. Por eso tratamos todos los días empaparnos de lo que quiere Pauno. Es alguien muy trabajador, muy exigente, que está ahí todos los días cuidando los detalles”, decretó el arquero. 

 


Más noticias