Liga MX

José Juan Macías se integrará de manera paulatina a los entrenamientos

Por Marlon Soto

José Juan Macías se integrará de manera paulatina a los entrenamientos

Las Chivas podrán adquirir un importante refuerzo para complementar una plantilla que recientemente perdió a Alexis Vega. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Excelentes noticias para el Rebaño Sagrado. Las Chivas están cerca de recuperar una pieza crucial de su plantel tras una larga ausencia de siete meses. A través de redes sociales, José Juan Macías presumió su proceso de recuperación.

Cabe señalar que el internacional mexicano sufrió una lesión de ligamentos lo dejó fuera de las canchas por siete meses.

En ese sentido, es fácil especular que el ex jugador del León esté cercano a reintegrarse al grupo. Sin embargo, es importante recalcar que su regreso lo hará de forma paulatina, para evitar alguna recaída o nueva lesión, debido a la inactividad.

El esperado regreso de Macías

A pesar de que pueda tomar más tiempo de lo esperado, el cuerpo médico de las Chivas anticipa que en algún punto del Clausura el delantero pueda sumar minutos dentro de la cancha.

El 30 junio del 2022 fue cuando el nativo de Guadalajara sufrió la rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. El incidente ocurrió durante un entrenamiento y dicha situación lo mandó al quirófano.

La última ocasión en la que Macías tuvo actividad fue el 15 de mayo del 2022, día en el que el Rebaño Sagrado empató 1-1 ante los Rojinegros del Atlas, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022.

“Chivas tiene que aprender a mejorar su funcionamiento”

La directiva del Rebaño Sagrado considera que no todo tuvo un aspecto negativo en el duelo frente a los Diablos Rojos del Toluca. 

“Es una derrota muy dolorosa, pero en este grupo siempre vamos a reconocer los errores y asumir responsabilidades, yo primero". 
 

"No podemos dar dos caras. Tengo que buscar soluciones con el cuerpo técnico”,  declaró Paunovic en la conferencia de prensa posterior al partido. 

"Es un proyecto en el que estamos, llevamos tres partidos, no tres campeonatos, aún le falta a la gente y creo que estos son argumentos fuertes", comentó el DT de las Chivas tras la derrota. 
 


Más noticias