Liga MX

Necaxa Femenil vs América Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Necaxa Femenil vs América Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Las Águilas tienen un compromiso que les puede ayudar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil continúa con sus actividades diarias. Al igual que el torneo varonil, ambas competencias iniciaron al mismo tiempo, por lo que van de la mano, por así decirlo. Sin embargo, aquí hay una diferencia muy grande, y es que todas las escuadras han disputado todos sus partidos sin ningún tipo de problemas.

A diferencia del torneo varonil, donde algunos conjuntos no pudieron disputar el primer partido del presente torneo, o algunos que han pospuesto su compromiso de la fecha más reciente. Otra cosa que está bien marcada en la liga de mujeres es el dominio de cuatro equipos dentro del torneo.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Mazatlán Clausura 2023, Resumen, resultado y goles del partido

Diego Lainez le dijo no al América y justifica su decisión de ir a Tigres 

Mientras que en la Liga MX hay más conjuntos que terminan peleando por el campeonato en las instancias finales, en el torneo de mujeres no es así, pues son contados los equipos que han dado el ancho para dominar en la rama. Uno de ellos es el Club América Femenil, actuales subcampeonas de la especialidad.

Horario y fecha del Necaxa Femenil vs América Femenil 

El partido entre Necaxa Femenil y el Club América Femenil está programado para que se lleve a cabo éste lunes 30 de enero del 2023 a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el sexto encuentro de los nueve que siempre se tienen programados para ésta jornada 4 del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Victoria, casa de las Centellas. Sumado a lo ya mencionado, será el primero de los cuatro partidos programados para el día de mañana, por lo que podría decirse que serán las encargadas de inaugurar la actividad de dicha fecha.

El encuentro pinta para ser uno de los más disparejos en lo que va de la temporada, pues tiene a las Águilas como las amplias favoritas para ganar. Esto se debe a que las capitalinas llegan al encuentro con siete unidades, fruto de dos triunfos y un empate. Mientras que las de Aguascalientes están en la 15° posición con ninguna cantidad de puntos, pues han perdido sus tres partidos hasta el momento.

¿Por dónde ver el partido entre Necaxa Femenil y el América Femenil? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre las dirigidas por Jorge Gómez y las de Ángel Villacampa podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del Necaxa como local, tanto del equipo femenil como de la varonil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias. Como se sabe, los partidos de la Liga MX Femenil no son transmitidos por la tv abierta, pues en un principio iban solamente por la tv de paga. Pero ésta situación cambió para mal, pues las televisoras decidieron moverlos de forma exclusiva por plataformas de streaming, una noticia que no cayó para anda bien entre los aficionados.

Y TUDN no es la excepción, pues han decidido que éste encuentro como muchos otros vayan por ese medio, es decir, por Vix+. Por lo tanto, aquellas personas que no cuenten con dicho servicio no podrían ver el encuentro, así que tendrán que esperar para conocer el resultado o ver alguna especie de resumen para saber cómo quedaron.

Horario: 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. En esta ocasión no hay un canal específico para ver el choque, pues irá solamente por la plataforma de streaming de Vix+. Por lo tanto, será necesario tener una cuenta asociada a la app para poder tener acceso a todo su contenido.


Más noticias