Liga MX

Diego Lainez le dijo no al América y justifica su decisión de ir a Tigres

Por Marlon Soto

Diego Lainez le dijo no al América y justifica su decisión de ir a Tigres

El futbolista mexicano, Diego Lainez, llegó a México para firmar con los Tigres de la UANL y empezar su etapa en Nuevo León. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la madrugada del domingo 29 de enero, Diego Lainez aterrizó en tierras regiomontanas para reportarse con el equipo universitario y empezar a adaptarse al plan de juego que Diego Cocca tendrá para el ex delantero del Real Betis. Lainez llegó a la Sultana del Norte con el principal objetivo de resucitar una carrera profesional que en los últimos años se ha visto estancada por la falta de actividad que ha tenido en la cancha desde que migró a Europa.

Tras salir del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Factor se tomó un momento para hablar con los medios de comunicación. El mediocampista canterano de las Águilas le explicó a la prensa los motivos que lo alejaron de regresar a su antigua casa ubicada en la capital mexicana: “El proyecto de Tigres es un proyecto interesante, siempre han mostrado interés, de parte de Mauricio lo conozco desde hace muchísimo tiempo”.

Más noticias del Club América:

Los jugadores que tiene que recuperar Fernando Ortiz en el Club América

De la figura en el fútbol mexicano a no salir de la banca en el América

"Siempre han estado ahí, el interés desde que prácticamente me fui a Europa", señaló el seleccionado nacional nativo de Tabasco". Igualmente, entre los medios especializados se empezó a especular sobre la posible fecha para su retorno a la acción en la Liga MX. Bajo este contexto, se espera que a lo largo de este domingo, Diego termine de ultimar los detalles de su llegada al club de UANL para realizar de manera oficial su presentación con el club.

¿Cuándo será el debut de Lainez?

En cuanto se haga oficial la contratación de Diego Lainez, el atacante se incorporará a los entrenamientos con el resto del primer equipo. Una posible fecha para su debut con los Tigres sería en el partido ante Cruz Azul, del próximo sábado 4 de febrero desde las instalaciones del Estadio Azteca. Dicho enfrentamiento promete ser uno cargado de electricidad gracias al gran poderío de la ofensiva regia. 


Más noticias