Liga MX

Iván Morales es atacado por la prensa a pesar de anotar un doblete

Por Marlon Soto

Iván Morales es atacado por la prensa a pesar de anotar un doblete

En el partido amistoso contra el Atlante, Iván Morales anotó un doblete para el Cruz Azul y aún así fue cuestionado por la prensa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La figura del Cruz Azul, Iván Morales anotó dos goles para rescatar el empate para un Cruz Azul que está desesperado por encontrar el triunfo. Cabe mencionar que este enfrentamiento contra el Atlante fue amistoso debido a que su partido de esta jornada del Clausura fue aplazado por petición de los Gallos Blancos del Querétaro. Exactamente hace un año Morales llegó al equipo capitalino y hasta el momento, el club no había visto los dividendos de su contrato.

Su rendimiento ha sido tan bajo que se reportó que el delantero chileno ya no entraba en planes del entrenador Raúl Gutiérrez para el Clausura 2023, pero como no pudieron encontrarle un nuevo equipo para ser traspasado, se vio forzado a quedarse en este plantel. Al parecer, la directiva confía en que Tanquecito recupere su nivel porque él será uno de los principales referentes de la ofensiva gracias a que el fichaje de Falcao se cayó en las últimas horas. 

Más noticias de Cruz Azul:

Raúl Gutiérrez se queda sin refuerzos y se le complica la permanencia

Raúl Gutiérrez tacha de hipócritas a los detractores de Julio Domínguez

Un aire de esperanza se hizo presente en La Noria el viernes gracias a este doblete que fue producto de un pase de Michael Estrada y una intervención de Gonzalo Carneiro. La Máquina firmó un empate a 2-2 ante los Potros, en el partido que se jugó a puerta cerrada y que le sirvió a los comandados por Gutiérrez mantenerse con un alto nivel competitivo. Cabe mencionar que el partido no fue transmitido por ningún canal televisivo.

El doblete no acabó con las dudas

Tras no formar parte de la pretemporada y sumar apenas 35 minutos en el presente Clausura 2023, Morales no se ha ganado la amistad de la prensa especializada. Bajo este contexto, el analista de FOX Sports, Emanuel Villa, criticó durante al delantero por su irregularidad en los partidos que sí cuentan: “Cuando le quieres hacer ver a tu novia que te portas bien, ¡pero ella sabe perfectamente cómo eres!”, apuntó Emanuel Villa.

 


Más noticias