Liga MX

Raúl Gutiérrez se queda sin refuerzos y se le complica la permanencia

Por Marlon Soto

Raúl Gutiérrez se queda sin refuerzos y se le complica la permanencia

Desalentadoras noticias desde el campamento azul. A pocos días de finalizar el mercado de fichajes, la directiva deja sin refuerzos al Potro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se le acaba el tiempo al mando de La Máquina. El Cruz Azul, equipo que hace unas cuantas semanas coqueteaba con traer a la capital mexicana a Luis Suárez y a Edinson Cavani, acabó cerrando la semana prácticamente deseándole la mejor suerte a su entrenador, Raúl Gutiérrez, para que logre salvar la temporada y su trabajo con el plantel actual. Dicha hazaña, sería digna de ser enmarcado porque tras tres jornadas del Clausura 2023, este plantel no ha dado ningún tipo de señal de urgencia o lucha.

La falta de un fichaje espectacular en gran medida es debido a que el Cruz Azul no no cuenta hasta este momento con cupos disponibles para extranjero, pues tiene ocupadas las 10 plazas de no formados en México (NFM). La posible contratación de Radamel Falcao fue truncada por esta misma razón. Inclusive, se especuló que ya habría aceptado vestir la camiseta cementera. Desde la Noria se pinta un lienzo de incertidumbre para un equipo que en estos momentos carece de rumbo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Raúl Gutiérrez tacha de hipócritas a los detractores de Julio Domínguez

FC Juárez vs Chivas EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Cabe señalar que en los últimos días se planteó que Michael Estrada sería el jugador que tenía más posibilidades de salir del equipo para poder liberar una plaza. Sobre todo, tras el fracaso que hubo por parte de la directiva celeste que no pudo encontrarle una transferencia para Iván Morales. El fracaso para mover a Morales podría acabar siendo la gota que derrame el vaso del proyecto que tiene entre manos Víctor Velázquez.

Potro se hunde en sus comentarios

El medio informativo estadounidense ESPN reporto que: “Estrada y Morales permanecerán en el equipo para el Clausura 2023. Este duro golpe anímico se suma a la creciente impaciencia que el Potro ha mostrado con los medios de comunicación: “Siempre hay gente que apoya y dice apoyar, se vuelven demasiado exigentes y no hay análisis de lo que pasa en la cancha. El otro día perdemos contra Necaxa y nadie dice que estuvimos sobre Necaxa todo el partido y tristemente no concretamos y no tuvimos la claridad o inteligencia”, mencionó el entrenador tras la derrota contra el Necaxa”. 

 


Más noticias