Liga MX

Raúl Gutiérrez tacha de hipócritas a los detractores de Julio Domínguez

Por Marlon Soto

Raúl Gutiérrez tacha de hipócritas a los detractores de Julio Domínguez

Nuevamente, el entrenador del Cruz Azul ha salido a defender a su jugador,  "Cata" Domínguez tras haber organizado una fiesta de narcos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las críticas hacia el Cata Domínguez siguen vigentes tras haberle organizado a su hijo una fiesta de cumpleaños con temática del narcotráfico. El defensa central de La Máquina fue el centro de una controversia a nivel nacional por hacer apología de grupos criminales que le han ocasionado mucho daño a la sociedad mexicana. Uno de sus principales defensores ha sido su entrenador, Raúl Gutiérrez, quien también se ha visto inmiscuido en la polémica debido a que aficionados y periodistas consideran que no le impuso una sentencia adecuada para la falta moral que cometió.

Bajo este contexto, el Potro señaló en una entrevista para el medio informativo ESPN, que todo lo relacionado con el problema de su jugador ya fue resuelto de manera interna y que ya es momento de cambiar de página: "Acordé dos partidos y sanción económica. Es una situación que tiene que ver con la persona, no con lo deportivo, decretó el entrenador en la conferencia de prensa semanal del equipo.

Más noticias del Cruz Azul:

No piensa colgar los guantes y quiere seguir jugando hasta no poder más

Estos son los últimos tres referentes que le quedan al Cruz Azul

Igualmente, y de manera irónica, el estratega de La Máquina señaló que todos aquellos que cuestionan al futbolista tampoco son los más coherentes debido a que disfrutan ver series de televisión relacionadas con el narcotráfico: "Habrá quien le juzga duramente, pero no se pierde un capítulo de la serie de narcos", aseveró el preparador frente a los micrófonos de la compañía estadounidense de telecomunicaciones.

Potro ya quiere darle vuelta a la hoja

Por otra parte, Gutiérrez cerró explayando que su jugador está sumamente arrepentido por lo sucedido y que él le recalcó al técnico que dicha ofensa no se volverá a repetir: "Yo lo aclaré, hasta dije que no comparto esas situaciones y todo el entorno que gira en esa manera de vivir. Fue una equivocación, como lo dije ese día. Julio debía pagar el precio y lo hizo. Nadie está contento en ese sentido, porque fue en el peor momento algo así y todo mal en ese sentido",  sentenció el Potro.   

 


Más noticias