Liga MX

No piensa colgar los guantes y quiere seguir jugando hasta no poder más

Por Marlon Soto

No piensa colgar los guantes y quiere seguir jugando hasta no poder más

El guardameta y capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, resaltó que se ve jugando por varios años más a pesar de ya tener 42 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha encontrado la fuente de la juventud. Jesús “Chuy” Corona sigue vigente como el portero principal del Cruz Azul y no piensa dejar el puesto hasta que literalmente lo obliguen. En el día de su cumpleaños número 42, Corona le compartió a los medios que él, personalmente, se siente en la mejor forma física y mental de su carrera. En ese sentido, el gran referente de la Máquina asintió que todavía le quedan varios años más debajo de los tres palos. Para el campeón olímpico, el momento de dejar atrás su pasión todavía no ha llegado.

“No sé cuánto tiempo me quede. Hoy me encuentro bien físicamente, puedo decir un año más, dos o tres, no lo sé. Vamos a ir paso a paso, la sinceridad será muy importante, con uno mismo y con la institución. En este momento me encuentro muy bien para seguir por algún tiempo más”, estipuló para el medio informativo Esto en una entrevista exclusiva.

Más noticias de Cruz Azul:

Estos son los últimos tres referentes que le quedan al Cruz Azul

"La planeación de Cruz Azul es de equipo chico": Javier Alarcón

Bajo este contexto, Corona destacó que él ha estado en conversaciones constantes con Víctor Velázquez y le expresó sus deseos de continuar en la institución. A pesar de los malos resultados en las jornadas iniciales del Clausura, el ex seleccionado nacional destacó que Gutiérrez no le ha dado ningún tipo de indicación sobre ir a la banca: “Hablé con el presidente Velázquez y le dejé muy en claro en que iba a ser muy sincero en cómo me encontraba físicamente y futbolísticamente para una renovación, y me encuentro bien", destacó.

Corona tiene sangre azul

Jesús Corona francamente no se ve portando ningún otro color que no sea el azul celeste de La Máquina. El vanagloriado portero mexicano finalizó la entrevista decretando que su principal objetivo es lograr retirarse con este, el equipo de sus amores: "Mi idea ahora es seguir jugando, espero pueda ser aquí (mi retiro) en Cruz Azul, es uno de mis objetivos. Quiero seguir en activo, me siento muy bien”, sentenció.

 


Más noticias