Liga MX

La planeación de Cruz Azul es de equipo chico, Javier Alarcón

Por Marlon Soto

La planeación de Cruz Azul es de equipo chico, Javier Alarcón

El periodista de renombre internacional, Javier Alarcón, cuestionó el planteamiento del Cruz Azul para iniciar el Clausura 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

El peor inicio en de los últimos 18 años. Tres partidos y un solo triunfo; el Cruz Azul del Potro Gutiérrez se encuentra al fondo de la tabla general y no existen pruebas en este momento que demuestren que tengan el talento en el campo para salir de dicha situación. 

La afición celeste y ex jugadores se han volcado en contra del cuerpo técnico. Desde la derrota contra el Necaxa, las críticas no han dejado de lloverle fuertemente a la directiva por la planeación deficiente que, una vez más, tuvo este semestre con el equipo.

Más noticias de Cruz Azul:

Carlos Hermosillo tunde al Potro Gutiérrez por sus declaraciones

Cruz Azul jugará un amistoso porque su partido de liga fue aplazado

Uno de los críticos más duros del desempeño cementero ha sido Javier Alarcón, analista deportivo y fiel seguidor del equipo que reside en la capital mexicana.

Mal planteamiento del equipo

El periodista fue brutal al momento de comentar sobre el estado actual del plantel. Según Alarcón, “el tratamiento que le están dando al club actualmente es el de un “equipo chico”, planteó.

Desde el punto de vista del periodista: “lejos de respetar la grandeza y la historia, considera que la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez está haciendo pequeño al equipo”.

“Está muy descobijado Cruz Azul, está sin rumbo y los que están ahí, están dando palos de ciego, están endulzados con el poder, pero Cruz Azul no merece esto”. 

"Se viene un semestre muy complicado para Cruz Azul, muy por debajo de las expectativas históricas de Cruz Azul, Cruz Azul no está para competir. Lo están encogiendo, lo están haciendo pequeño",  estipuló a través de su canal de Youtube.

“Este Cruz Azul es un equipo medianito, esa es la realidad, es un equipo cualquiera en la Liga MX. ¿Cuál es el propósito? Clasificar a la repesca, clasificar de 8, eso no es de Cruz Azul, ese no es el peso de su historia, están arrastrando el prestigio, así de sencillo”. finiquitó Javier Alarcón.

 


Más noticias