Liga MX

Carlos Hermosillo tunde al Potro Gutiérrez por sus declaraciones

Por Marlon Soto

Carlos Hermosillo tunde al Potro Gutiérrez por sus declaraciones

El mítico ex jugador del Cruz Azul usó las redes sociales para señalar que el entrenador del equipo no ha dado los mejores resultados.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada azul y los legendarios jugadores de la institución no se han quedado callados para expresar su descontento con el manejo del equipo por parte de su entrenador actual, Raúl Erasto Gutiérrez, mejor conocido como el Potro.

Desde que finalizó el partido contra el Necaxa, la tensión ha aumentado para Gutiérrez por las candentes declaraciones que hizo en contra de la afición. 

Más noticias de Cruz azul:

Cruz Azul jugará un amistoso porque su partido de liga fue aplazado

La llegada de Falcao al Cruz Azul depende de la directiva
 

“Hay azules disfrazados de otros colores, son los que más critican y los que menos saben”, declaró Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul.

Carlos Hermosillo no se guarda nada

A raíz de dicho comentario, múltiples personalidades atacaron al técnico en turno. Uno de ellos fue el seleccionado nacional y ex futbolista de La Máquina, Carlos Hermosillo, quién no tomó de la mejor manera las declaraciones en rueda de prensa hechas por el entrenador.

“Agradecer toda la buena entrada que hubo hoy, a toda esa gente que vino a apoyarnos. Creo que el equipo se ha brindado, el equipo está trabajando para encontrar otro tipo de resultados”.

“Sabemos que las expectativas de un equipo grande siempre tienen que ser ganar y entregar resultados. Pienso que pese a todo vamos por una ruta correcta, pero tenemos que hacerlo todavía mejor y ojalá que toda esa gente nos tenga esa paciencia”.

"El equipo se mata en la cancha, entonces, partiendo de ese principio, las cosas nos pueden venir mejor y con su apoyo, sin duda se esforzarán más y lograrán eso que todo mundo quiere, que es victorias, que es lo que todos estamos buscando", fue lo que respondió Gutiérrez  tras la derrota ante Necaxa.

Bajo este contexto, Carlos Hermosillo señaló en su cuenta de Twitter que la actitud del entrenador no es la mejor:

"Raúl, la mejor manera de que te apoye la afición, es entregando resultados, hablar menos y demostrar más, te deseo mucha suerte, estás en una gran institución", mencionó el goleador histórico de la Máquina al mensaje del entrenador.

"

 

 


Más noticias