Liga MX

Cruz Azul jugará un amistoso porque su partido de liga fue aplazado

Por Marlon Soto

Cruz Azul jugará un amistoso porque su partido de liga fue aplazado

La Liga MX autorizó el cambio de fecha para que el Cruz Azul sea el equipo que abra de nuevo el Estadio de La Corregidora. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul se encuentra en una situación insólita esta semana. Mientras el resto de la liga se prepara para una intensa jornada de actividad, los capitalinos jugarán un duelo amistoso contra el Atlante. 

Esto es con el objetivo de no perder el ritmo debido a que su rival de esta semana, los Gallos Blancos del Querétaro, solicitaron a los directivos de la liga que por favor pospusieran su partido contra la Máquina que tendría que haberse disputado este fin de semana.

“La directiva queretana solicitó a la Liga MX la reprogramación de su encuentro a disputarse el siguiente fin de semana para el próximo 29 de marzo, fecha donde la afición de los gallos podrá regresar al estadio Corregidora luego de un año de sanción tras lo ocurrido entre la afición de Querétaro y Atlas”, estipuló el medio informativo Marca.

Cruz Azul, invitado de lujo

En ese sentido, los de la capital mexicana, tendrán el gran honor de ser quienes inauguren el Estadio tras la suspensión de un año que se le impuso. Debido a que no jugarán este fin de semana, la Máquina buscará no perder el tiempo y por dicha razón agendaron un partido amistoso en su calendario.

Cruz Azul buscará corregir el rumbo de su mal inicio de temporada tras solamente conseguir 1 punto de los 9 posibles. Según Marca, el partido contra el Atlante “se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria y donde el estratega cementero, Raúl Gutiérrez, moverá sus piezas con la misión de encontrar el once ideal”.

El conjunto cementero retornará a la actividad hasta el 4 de febrero, cuando en la cancha del Estadio Azteca luchen por conseguir su primer triunfo con la dura visita de Tigres de la UANL, comandados por Andre-Pierre Gignac y la nueva adición de Nicolás Ibáñez.


Más noticias