Liga MX

La llegada de Falcao al Cruz Azul depende de la directiva

Por Marlon Soto

La llegada de Falcao al Cruz Azul depende de la directiva

Se ha señalado desde hace un par de semanas que al Azul le urge un delantero, están cerca de conseguirlo y Falcao podría ser la solución. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para salvar el torneo y sus trabajos, el cuerpo técnico del Potro Gutiérrez tendrá que encontrar respuestas rápidas para la falta de contundencia que tienen al momento de rematar frente al arco rival.

En ese sentido, desde el campamento de los capitalinos se ha resaltado que urge contratar a un delantero de clase mundial. El nombre que flota entre los aficionados y la directiva es el de Radamel Falcao.

Según los últimos reportes, la pelota está del lado de la directiva Azul. Los líderes de la institución tendrán la tarea de convencer al delantero colombiano. 

Falcao quiere negociar

Se ha señalado que el colombiano de 36 años ya quiere negociar la salida del Rayo Vallecano. Bajo este contexto, se ha explorado la posibilidad de que él se siente a negociar con la Máquina.

Al ser cuestionado sobre la posible llegada de Falcao, el Potro Gutiérrez declaró que: "primero necesitamos liberar la plaza de extranjero antes de pensar en Falcao".

“Al final se pueden decir cualquier cantidad de nombres, pero si no tenemos ese espacio es muy complicado, hasta que no se cierren los registros y tengamos posibilidad seguiremos contemplando esa idea, pero primero necesitamos liberar ese espacio”, resaltó.

"Vamos a seguir trabajando en eso, entre la directiva y un servidor, esperemos que se resuelva a favor de lo que necesita el equipo", estipuló el técnico.

Igualmente, Potro Gutiérrez no quiere realizar múltiples declaraciones sobre el futuro de un equipo que no logra ganar partidos:

El peor arranque en casi 20 años
 

Este ha sido el peor inicio para un certamen en casi dos décadas para la Máquina. La última vez que tuvieron un rendimiento tan bajo fue en el Apertura 2004 en donde no se lograron unidades en las tres primeras fechas. 
A lo largo de su periodo como entrenador del primer equipo, Gutiérrez ha logrado cosechar un mediocre historial de tres partidos perdidos y otros dos empatados.


Más noticias