Liga MX

"Estos son tres puntos que nos saben a gloria", Veljko Paunovic

Por Marlon Soto

"Estos son tres puntos que nos saben a gloria", Veljko Paunovic

Las Chivas lograron un triunfo contra los Bravos de Juárez por un marcador de dos goles contra uno. Para Paunovic,  este fue un triunfo de gloria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, el conjunto Rojiblanco logra sacar tres puntos de un partido del torneo Clausura 2023. Para el nuevo entrenador de las Chivas, Veljko Paunovic, este tipo de triunfos son los que reafirman que los sacrificios realizados dentro y fuera de la cancha han valido la pena: “Es un orgullo, estoy orgullosísimo, agradecido por esta oportunidad. Doy lo mejor de mí y exijo que cada uno esté al máximo. Lo que nosotros estamos haciendo aquí es una revolución y lamentablemente es un proceso, es duro y no se consigue en un día".

Para el serbio, es muy importante que este tipo de resultados se sigan acumulando para crear un ambiente en el cuál se permita crecer de manera constante: “Hay que tener fe y sobre todo hay que tener lo que hay que tener para enfrentarse e ir repitiendo cosas y tratar con las adversidades que te pone un entorno desafiante, un equipo grande, con orgullo y una gran afición exigente", decretó el líder del Rebaño Sagrado.

Más noticias de Chivas:

Víctor Guzmán le agradece a la afición, pero les manda un fuerte mensaje

Chivas regresa a la senda del triunfo tras superar a FC Juárez

“Estamos para trabajar y convencer. Le decía a Amaury que estoy encantado aquí. La victoria es un importante paso para nuestro equipo. Estamos en un proceso acelerado y victorias como la de hoy y actuaciones como la de la primera parte ayudan mucho,  ayudan para forjar el espíritu del grupo, la confianza y el trabajo”, decretó el entrenador en la conferencia de prensa tras la conclusión del partido.  

Paunovic quiere un curso en artes oscuras

“Deberíamos tomar un curso en artes oscuras del futbol, para aprender a manejar los tiempos porque a veces pecamos de inocentes en algunas jugadas. Es algo que tenemos que aprender y trabajar”, finiquitó el técnico. El siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

 


Más noticias