Liga MX

Víctor Guzmán le agradece a la afición, pero les manda un fuerte mensaje

Por Marlon Soto

Víctor Guzmán le agradece a la afición, pero les manda un fuerte mensaje

Las Chivas viajaron al desierto para enfrentarse a los Bravos de Juárez y Víctor Guzmán le mandó un mensaje a la afición tras concluir el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Triunfo complicado para las Chivas que vivieron una situación sumamente complicada en su visita al estado de Chihuahua.  En un trepidante arranque de partido, los dos equipos hicieron lo posible por sobreponerse a las condiciones adversas que se presentaron dentro del campo y al mismo tiempo trataron de imponer condiciones. Para los Bravos de Juárez, presionar en la zona alta fue un error que le permitió al conjunto de Verde Valle desbordar por las bandas para generar jugadas con un verdadero peligro de gol.

Más noticias de Chivas:

Chivas regresa a la senda del triunfo tras superar a FC Juárez

América vs Mazatlán Clausura 2023, Resumen, resultado y goles del partido

Víctor Guzmán, atacante y nuevo capitán de las Chivas planteó al finalizar el partido que: "las críticas son justas pero cuando juegas en un equipo como el de de Guadalajara tienes que saber cómo soportarlas. Hemos pasado tragos amargos, pero aquí estamos. Quiero agradecerle a la afición, esto es para ellos. Quiero pedirles que lo disfruten y que sepan que todo lo que hacemos durante la semana es para ellos". 

El Rebaño estaba urgido de un triunfo que le ayude a escalar en la tabla general, además de ayudarle a la escuadra a prepararse mejor en cuanto a la confianza tras un irregular arranque de torneo, logrando apaciguar las críticas contra el proyecto de Fernando Hierro y Veljko Paunovic.  

Pocho González se estrena con Chivas

Alrededor del minuto 20 se dio una jugada polémica  cuando Roberto Alvarado realizó un desborde por la banda derecha para mandar un servicio, mismo que fue cortado por Maxi Olivera con una barrida; sin embargo, el conjunto rojiblanco de inmediato se quejó de una mano.  El silbante César Arturo Ramos decidió acudir al VAR para revisar la jugada, considerando que la posición de la mano del defensor no era natural y decidió marcar la pena máxima. Misma que el nuevo refuerzo del Rebaño se encargó de convertir en el gol de la ventaja y de paso el estrenarse como goleador con el Guadalajara. 



 


Más noticias