Liga MX

VIDEO | La ley del ex, Brunetta le anota a Santos, Tigres ya gana y así celebró

Por Martin Godinez

VIDEO | La ley del ex, Brunetta le anota a Santos, Tigres ya gana y así celebró

Gol de vestidor y los Tigres ya ganan de visita en el TSM.

Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas vamos cambiándole de canal, terminando de ver el partido en el Nou Camp y los Tigres de la UANL ya le están pegando en el marcador al Santos Laguna, en el encuentro correspondiente a la jornada número 6 del Clausura 2024.

Más noticias de los Tigres:

El golpazo que Tigres le mandó a Rayados y que nadie vio, los hará llorar

La cancha del Estadio Corona (TSM) abrió sus puertas para que el Club Santos Laguna reciba a los Tigres de la UANL, en lo que será un buen partido de fútbol de sábado por la noche, ya que entre ambos equipos hay una buena rivalidad y suelen ser grandes partidos de fútbol.

Sin ninguna duda, los Tigres llegan a este partido como el equipo favorito a llevarse el triunfo, pues han tenido un buen arranque del torneo y se posicionan en las primeras posiciones.

En contraparte, el Santos Laguna llega con una mala racha de resultados, sin idea de juego y para acabarla, con dudas sobre la continuidad de su director técnico, lo que podría ser un jalón anímico importante.

Más noticias de los Tigres:

La gente de Tigres usa la cabeza y evita una tragedia con esta acción

Brunetta con la ley del ex y Tigres ya lo gana

Todo mundo se iba sentando para ver el Santos vs Tigres, cuando apareció Juan Brunetta al minuto 1 para abrir el marcador, tras un despeje que evitó y que terminó por colarse en la portería. Te dejamos el video, cortesía de TUDN:


Más noticias