Liga MX

El golpazo que Tigres le mandó a Rayados y que nadie vio, los hará llorar

Por Martin Godinez

El golpazo que Tigres le mandó a Rayados y que nadie vio, los hará llorar

Nadie vio lo que Tigres dijo de Rayados, pero estamos seguro de que los hará llorar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey no para, ni parará, pues se convirtieron en dos de los equipos que mejor invierte tanto en la Liga MX como en la Liga MX Femenil, y sin duda se han tomado en serio el protagonismo y la atención que se les comenzó a dar afuera de Nuevo León.

Más noticias de los Tigres:

La gente de Tigres usa la cabeza y evita una tragedia en Torreón con esta acción

Si bien muchos dicen que esta rivalidad no interesa fuera de Nuevo León, lo cierto es que tanto Tigres como Rayados han comenzado a tener mayor atención fuera de otros estados, lo que eleva aún más la nueva grandeza de ambas instituciones. Claro, aún no están a la par de "los cuatro grandes", pero ahí la llevan en una historia que no tiene tantos años.

Sin embargo, sí hay una disparidad entre uno y otro y es que los Tigres se han encargado de dejar atrás a los Rayados en títulos, por lo que los felinos se burlan constantemente de los de la pandilla.

Ahora y con los duelos que hubo entre semana dentro de la CONCACAF Copa de Campeones, los Tigres aprovecharon y, aunque no tenían nada qué ver, le mandaron una pedrada a los Rayados de Monterrey y esto fue lo que dijeron.

Más noticias de los Tigres:

Tigres quiere a Henry Martín y ofrece a América a uno de sus delanteros, inédito

Arremetieron contra Suazo y engrandecieron a Gignac

Luego de toda la semana dentro de la Concachampions, tras el empate ante el Vancouver Whitecaps, los Tigres de la UANL publicaron en su canal de difusión de WhatsApp un estado en el que engrandecen la figura de André-Pierre Gignac tras el golazo que significó el empate. De paso, le pegaron una pedrada a los Rayados de Monterrey y a uno de sus históricos como lo fue Humberto "el Chupete" Suazo, ya que en el estado pusieron "El Máximo goleador histórico del fútbol regio en Concacaf". Sin duda, la pedrada estuvo dura y le dolerá a Rayados en cuanto la vean.