Liga MX

Tigres quiere a Henry Martín y ofrece a América a uno de sus delanteros, inédito

Por Martin Godinez

Tigres quiere a Henry Martín y ofrece a América a uno de sus delanteros, inédito

Los Tigres quieren llevarse a Martín y ofrecen a alguien a cambio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes cerró hace unos cuantos días, pero muchos equipos dejaron asuntos pendientes con relación a contratos con jugadores. Ese es el caso del Club América, quienes aún no renuevan a su capitán, Henry Martín.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Valía 4.5 millones en América, lo que hoy vale Federico Viñas como crack del León

El tiempo correr y el Club América aún no puede llegar a un acuerdo con Henry Martín, quien termina contrato este verano, por lo que no hay tiempo de esperar más, por lo que las Águilas deben ofrecerle algo bueno o su capitán y delantero podría darles la espalda y comenzar a buscar un nuevo equipo.

Al restarle menos de seis meses de contrato, Henry ya es libre de negociar con cualquier otro equipo que lo quiera, por lo que la directiva del América está tratando de que el futbolista y su agente les den prioridad al momento de escuchar ofertas, ya que quieren que se quede.

No obstante, Martín se ha convertido en uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano, lo que lo hace muy atractivo para varios equipos de la Liga MX e incluso de otras liga como la MLS y otras más en Europa.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Si Henry no renueva, América ya tiene a su crack de Europa y vale 111 millones

Tigres ofrecería a Quiñones o Ibáñez por Henry Martín

Tras la aún no renovación de Henry Martín con el América, ahora los Tigres entrarían a la batalla por buscar endulzarle el oído y le ofrecerían muchos millones de sueldo para que considere cambiarse de equipo. Por otra parte, la directiva felina estaría ofreciendo a cambio a Luis Quiñones o incluso a Nicolás Ibáñez con tal de hacerse con los servicios de Henry, pues consideran que, después de André-Pierre Gignac, es el mejor delantero del fútbol mexicano. ¿Será que Martín sería capaz de irse a Nuevo León con los Tigres y dejar al América?


Más noticias