Liga MX

Se reveló la verdadera razón por la que Cruz Azul se desconcentró y terminaron humillados ante Seattle Sounders

El equipo Cementero estaba molesto luego de conocer el contrato que tenía Giakoumakis

Por David Alomoto

Cruz Azul / Foto: Cruz Azul

Cruz Azul cayó por la cuenta de 7 a 0 en la Leagues Cup ante Seattle Sounders en lo que significó una humillación total. Según Mediotiempo, los jugadores habrían bajado los brazos debido a que se enteraron del contrato que tiene Giorgos Giakoumakis, uno de los peores delanteros que tiene el club pero que sigue cobrando varios millones.

De acuerdo a la fuente antes mencionada: " El 7-0 a Cruz Azul sucedió curiosamente tres horas después de que David Faitelson publicara una filtración: el contrato que Cruz Azul firmó con el delantero griego Giorgios Giaukumakis, el cual ronda los 29 millones de dólares entre fichaje, salario y bonos para su representante y el agente que logró la negociación. Esta joyita llegó de inmediato a oídos de los jugadores cruzazulinos, algunos mostraron su inconformidad, otros se quedaron callados, pero la realidad es que no les gustó nadita esa cifra".

Por su parte, Nicolás Larcamón en conferencia de prensa explicó: “Estamos en un lugar que debemos estar (en la conferencia), las explicaciones son complicadas por lo que fue el partido, no siempre hay explicaciones que puedan ser lógicas para nuestra afición... Yo estoy aquí para dar la cara y para ofrecer disculpas a toda la afición, pues el resultado no es digno de la historia de este club”.

“Es una dolorosa derrota y la asumimos cómo tal, el grupo está muy tocado porque es un resultado que contrasta mucho con lo que habíamos logrado al inicio del proceso. Es un dolor muy fuerte porque es lo que genera una derrota cómo estás, pero hablamos y sabemos que hay determinación para buscar una revancha la cual tendremos en unos cuantos días, más allá de la clasificación tenemos la responsabilidad de vestir estos colores”, complementó.

También Nicolás Larcamón dijo ante los medios: “Entramos a un segundo tiempo desconectados totalmente, tuvimos una falta de respuesta ante un escenario adverso y además encontramos un rival que fue sumamente contundente. Quiero decir a la afición que hoy estamos en la urgencia de tener una respuesta y con la responsabilidad de dar una respuesta propia para representar a Cruz Azul, para estar a la altura de la historia del club”.

Temas


Más noticias