Liga MX

Mal perdedor, lo que hizo Nicolás Larcamón luego que Seattle Sounders humilló a Cruz Azul en la Leagues Cup

El entrenador del equipo cementero no saludó al entrenador rival, sino que salió directo a camerinos

Por David Alomoto

Cruz Azul / Foto: Cruz Azul
Cruz Azul / Foto: Cruz Azul

Cruz Azul se llevó una goleada de 7 a 0 ante Seattle Sounders en el marco de la Leagues Cup y con esto le empezaron a dar con todo a Nicolás Larcamón, quien fue el que tomó todas las decisiones, desde el once titular hasta los cambios practicados. Finalmente, los de la MLS se quedaron celebrando mientras los cementeros estaban atónitos.

En el caso de Nicolás Larcamón, se portó mal perdedor porque estaba tan caliente que cuando el referí dio el pitazo final del compromiso, lo que hizo fue no saludar al entrenador rival y con su cuerpo técnico enfiló directamente a los camerinos, sin saludar a nadie ni felicitar por el triunfo. Y es que estaba bastante dolido por lo visto en el terreno de juego.

Nicolás Larcamón no aguantó que le hicieron siete goles por lo que prefirió pasar de largo de sus rivales y hacer caso omiso a lo que le gritaban desde las gradas del estadio, sino que prefirió tomar a su cuerpo técnico y entrar directo a los camerinos, en donde seguramente tendrán una charla seria con sus jugadores que se dejaron vencer pronto.

Cabe recordar las palabras que dio Nicolás Larcamón en la previa del duelo de Leagues Cup donde sostuvo: "Estamos claros de que es una nueva edición, es nuestra participación que inicia mañana con un partido sumamente exigente contra un rival que sabemos lo fuerte que se hace en condición de local, así que tendremos que estar muy concentrados con mucho enfoque, con mucha atención y sobre todo con mucha determinación para ir en búsqueda de un partido que que es importante de cara a los resultados que se vienen sucediendo en la competencia".

"Es una competencia algo atípica... siempre el visitante que recorre un poco el país yendo a cada uno de los partidos que tenemos que afrontar. Siempre tenemos la obligación de ser protagonistas, de alcanzar los objetivos de la clasificación a la siguiente instancia, de ambicionar, trascender en el torneo", agregó Larcamón.


Más noticias