Por Allan Saint-Maximin serán 10 millones y mira lo que pagará el América por fichar a Agustín Palavecino

El cuadro Águila tiene en mente hacer dos contrataciones para Jardine: Saint-Maximin y Palavecino

Agustín Palavecino / Foto: Olé

Agustín Palavecino / Foto: Olé

Allan Saint-Maximin es uno de los delanteros que tendrían amarrado en el cuadro del América para que llegue en este segundo semestre de la temporada. De acuerdo a información de ESPN: "La negociación entre la directiva azulcrema, el club árabe Al-Ahli, y el extremo francés y su agencia de representación, KSM Sports, va muy avanzada y podría cerrarse antes del próximo lunes, con lo cual Saint-Maximin sería el cuarto refuerzo de las Águilas en este mercado de verano si todo sale conforme lo planeado".

Pero no sería el único elemento que tienen en mente ya que André Jardine necesita un mediocampista y han elegido a Agustín Palavecino que está actualmente en los registros de Necaxa. Por el delantero francés pagarían 10 millones mientras que por el mediocampista argentino desembolsarían 4 millones, siendo una verdadera ganga.

Por su parte André Jardine comentó en rueda de prensa el duelo de la Leagues Cup: “Obviamente un mal sabor de boca al final, el empate nos posibilitó hacer dos puntos, estamos muy conscientes de la forma del torneo, va a ser muy difícil clasificarse“. Es así como el equipo del América quiere dejar de lado la derrota y jugarse su última carta.

“Para clasificarse mínimo tenemos que conseguir 7 puntos. A partir de ahora nos obliga siempre a buscar la victoria, esto nos dejó tristes al final... Fue un partido donde empezamos bien y a partir de la mitad del primer tiempo, cometiendo errores importantes, salen los goles de estos errores y hay que encontrar la fuerza mental dentro del partido para darlo vuelta”, agregó.

Cargando...

Finalmente André Jardine sostuvo: “El juego pasó a ser muy abierto, me gustó la actitud del equipo de ir al frente, encontrar el gol al final refleja un poco el esfuerzo, es un premio a este esfuerzo pero sumando todas las cosas es un mal sabor de boca porque no estamos acostumbrados a ver nuestro equipo cometiendo tantos errores“.

Sigue leyendo