Liga MX

Tras el baile de Seattle Sounders a Cruz Azul, en plena transmisión contaron el refuerzo que quiere como sea Larcamón

El entrenador ya sabe que necesita, un mediocampista de armado y solicitaría como sea a Sebastián Córdova

Por David Alomoto

Cruz Azul / Foto: Cruz Azul
Cruz Azul / Foto: Cruz Azul

Cruz Azul no tuvo opciones claras de gol en el duelo contra Seattle Sounders en el marco de la Leagues Cup y ahora que saben que Luka Jovic está caído, según lo que contaron en la transmisión es que pediría con urgencia a Sebastián Córdova, ya que es un elemento de armado y que genera ocasiones de gol, algo de lo que careció esta vez Nicolás Larcamón.

Desde hace algún tiempo atrás que suena el nombre de Sebastián Córdova para la escuadra de Cruz Azul y con la vapuleada que le dieron seguramente avanzarán en las negociaciones porque se vio contra Seattle Sounders que nadie es capaz de para el balón, alzar la cabeza y distribuir el esférico. Además que los delanteros no tuvieron abastecimiento adecuado.

Nicolás Larcamón, por su parte, dijo en conferencia de prensa previo al duelo ante Seattle Sounders que: "Estamos claros de que es una nueva edición, es nuestra participación que inicia mañana con un partido sumamente exigente contra un rival que sabemos lo fuerte que se hace en condición de local, así que tendremos que estar muy concentrados con mucho enfoque, con mucha atención y sobre todo con mucha determinación para ir en búsqueda de un partido que que es importante de cara a los resultados que se vienen sucediendo en la competencia".

"Es una competencia algo atípica... siempre el visitante que recorre un poco el país yendo a cada uno de los partidos que tenemos que afrontar. Siempre tenemos la obligación de ser protagonistas, de alcanzar los objetivos de la clasificación a la siguiente instancia, de ambicionar, trascender en el torneo", complementó el entrenador.

Finalmente Nicolás Larcamón sostuvo: "El fútbol siempre tiene como premisa ganar y esta no es la excepción y somos un equipo que sólo conoce una forma de saltar a una cancha, independientemente si es de local, si es de visitante, si es en nuestro país o es un país extranjero, vamos siempre en la búsqueda de ganar los partidos y mañana no va a ser la excepción".


Más noticias