Liga MX

Se le está haciendo costumbre a Tigres usar canchas ajenas, esto hicieron ahora

Por Antonio Solís

Se le está haciendo costumbre a Tigres usar canchas ajenas, esto hicieron ahora

El cuadro de Siboldi sumó su cuarto triunfo del Torneo Clausura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una sonrisa en el rostro amanecieron los aficionados de los Tigres UANL quienes ven como su equipo sigue en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura 2024, pues tras seis jornadas completadas sigue de líderes generales con 14 unidades, las mismas que Rayados de Monterrey y Club América quienes le siguen el paso en esta lucha por la supremacía de la Liga MX.

Hoy el cuadro de Nuevo León sorprendió a propios y extraños, pues en lugar de viajar a casa y ahí romper filas o bien entrenar en el Estadio Volcán Universitario, se quedaron entrenando en las instalaciones del Club Santos Laguna que a pesar de haberles ganado tres por cero en la cancha, usaron esta mañana lo que les pertenece a Los Guerreros de La Laguna.

En imágenes publicadas por el propio Club Tigres se ven como los suplentes hicieron trabajo de campo, pues aparecen Luis Quiñones, Ozziel Herrera, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Juan Pablo Vigón, Piojo Fierro, etc. Los felinos planean llegar a su casa este inicio de semana para así, preparar la vuelta del juego de primera fase de la Concacaf Champions Cup.

Curiosamente también el jueves pasado usaron canchas de los Whitecaps para su trabajo de recuperación, de igual forma los suplentes hicieron trabajo de campo y el cuadro titular estuvo en el gimnasio de Victoria, Canadá. Es así que a La U ya se le hizo fácil usar instalaciones ajenas para su trabajo regenerativo, el cual parece ser estricto pues no pueden esperar a viajar y hacerlo en casa.

Semana de impacto para los Tigres, dos grandes retos en 72 horas

A mitad de semana el cuadro regiomontano jugará en casa ante los Whitecaps de Vancouver con la serie abierta a un gol por bando, pero el empate favorece a La U, así que los de la MLS deberán ir a proponer a Nuevo León. Por si algo faltaba el día sábado están en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes para medirse al increíble Cruz Azul que viene de otro triunfo en el Torneo Clausura 2024. Ambos choques serán a las 21 horas.


Más noticias