Liga MX

Mientras Vega estuvo en pura fiesta, esto hizo el Pocho con jóvenes de Chivas

Por Martin Godinez

Mientras Vega estuvo en pura fiesta, esto hizo el Pocho con jóvenes de Chivas

El capitán de Chivas reveló el mensaje que les dijo a los juveniles de Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El proyecto de Fernando Hierro está enfocado en formar y consolidar a los juveniles del Club Deportivo Guadaljara, así que Fernando Gago está trabajando en esto con ayuda de los jugadores con más experiencia en el equipo como Víctor Guzmán.

Durante una entrevista, el 'Pocho' Guzmán reveló que tuvo una plática con varios canteranos como Mateo Chávez, Armando González, Gael García, entre otros, para dejarles en claro qyue los respaldarán en todo momento, algo que no hizo Alexis Vega cuando era el referente.

Más noticias de las Chivas:

*Nadie lo vio, pero Alexis Vega le mandó un recadito a las Chivas que los enfadará

"Es algo que nosotros les transmitimos es que a ellos les toca disfrutar y el compromiso es de los grandes. Cualquier cosa que pase, no es culpa ni de Mateo Chávez, ni de la Hormiga ni de nadie más, el problema es de los grandes", señaló el exjugador del Pachuca en entrevista con Telemundo Deportes.

“Que ellos disfruten, que se metan al campo a hacer lo que más les gusta y que lo hagan de la mejor manera, ya la responsabilidad es de nosotros. En su momento me tocó pasar por esa edad y lo mismo me decían a mí, ahora trato de transmitir esa parte, que ellos lo disfruten y el compromiso es mío. Si ganamos es gracias a ellos, si perdemos échennos la culpa a los grandes”, agregó.

Cabe mencionar que en lo que va del Torneo Clausura 2024, Fernando Gago le ha dado oportunidades a varios juveniles como Raúl Rangel, Armando González, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez y Gael García.

Más noticias de las Chivas:

* Dilrosun y Cowell con algo en común con América y Chivas, nadie puede creerlo

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clasura 2024?

En estos momentos el Rebaño Sagrado se encuentra en la séptima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 11 puntos, producto de tres victiorias, dos empates y una derrota.


Más noticias