Liga MX

Nadie lo vio, pero Alexis Vega le mandó un recadito a Chivas que los enfadará

Por Martin Godinez

Nadie lo vio, pero Alexis Vega le mandó un recadito a Chivas que los enfadará

El ex de Chivas les mandó un recadito que les dolerá, nadie se había dado cuenta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara, una novela que parece ser que no ha terminado, pues aún a la distancia se siguen ligando una y otra vez, por lo que habrá que ver hasta que momento pueden separarse ambos caminos de manera definitiva.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

No creerás el futbolista de las Chivas que amenaza a Guzmán y el motivo

El ex 10 del Guadalajara no salió anda bien de las Chivas, ni con la directiva, ni con la afición, pues el fútbol que demostró fue a cuentagotas y el rebaño esperaba más de uno de los futbolistas que más dinero les ha costado a lo largo de toda la historia, por lo que consideran que fue una pésima inversión.

Vega no pudo demostrar esa calidad que sabemos que tiene, pues la fiesta le ganó, al igual que la indisciplinas y demás cuestiones que llevaron al futbolista mexicano a no rendir dentro del terreno de juego.

A sabiendas de esa calidad que tiene, el Deportivo Toluca salió de manera heroica a buscar recuperarlo para levantar su carrera futbolística, lo cual sin duda es un reto enorme, pero que están trabajando en ello. Por lo pronto, en su regreso, marcó gol.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Cowell anotó más que el América al Real Estelí y esto dijo el crack de Chivas

Vega dijo que era fácil anotar con Toluca, ¿y Chivas?

Luego del partido de mitad de semana entre el Herediano y el Deportivo Toluca, Alexis Vega volvió a entrar de cambio y nuevamente anotó gol, pero fue anulado por un fuera de lugar. Sin embargo, en conferencia de prensa, le mandó un puntapié a las Chivas al momento de que dijo que con los choriceros era fácil anotar gol, por lo que estas declaraciones generaron polémica, debate y dolor en redes sociales, pues también dio a entender que con el rebaño era más complicado. Así que, aún lejos de Chivas, Vega sigue dando de qué hablar.


Más noticias