Liga MX

Dilrosun y Cowell con algo en común con América y Chivas, nadie puede creerlo

Por Martin Godinez

Dilrosun y Cowell con algo en común con América y Chivas, nadie puede creerlo

Los nuevos refuerzos de América y Chivas, separados al nacer.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes ya tiene un par de días que cerró y el América y las Chivas sí pudieron reforzarse y nada mal, por lo que veremos qué equipo llega más lejos con sus nuevos futbolistas, los cuales sin duda llamaron mucho la atención y crearon mucha polémica.

Más noticias del Club América:

Tigres quiere a Henry Martín y ofrece a América a uno de sus delanteros, inédito

Las Chivas se hicieron con Cade Cowell, quien causó todo un mundo de polémica con su nacionalidad y el tema de que no hable español y será algo del que no se deje de hablar nunca, pues roza los límites del haber roto con la tradición rojiblanca.

Por otra parte y menos polémico, aunque tampoco siendo un bombazo, el América trajo en el último día de fichajes a Javairo Dilrosun, el extremo que jugaba para el Feyenoord de los Países Bajos, en donde era suplente. Sin embargo, en Coapa podría hacerlo muy bien.

Pero las cosas que hace el fútbol y la vida, ya que nadie pensaba que estos dos futbolistas nuevos tuvieran algo en común, jugando para equipos opuestos y sin siquiera haberse cruzado nunca.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

No creerás del futbolista de Chivas que amenaza a Guzmán y el motivo

El idioma, la barrera que ambos tienen que enfrentar

Ni Cade Cowell, ni Javairo Dilrosun, hablan el español y el entendimiento tampoco va muy bien, por lo que la comunicación es una barrera que uno enfrenta en Chivas y otro en el América. Ambos futbolistas han necesitado de traductores para poner recibir órdenes de sus directores técnicos y de ayuda extra, ya que simplemente no entienden el español. Veremos cuánto tiempo tarda cada uno en entenderlo y hablarlo o si de plano no lo logran.


Más noticias