Liga MX

Lo querían en Europa, ahora el América está cerca de renovarlo

Por Martin Godinez

Lo querían en Europa, ahora el América está cerca de renovarlo

Durante el Torneo Clausura 2024, se ha convertido en un elemento importante para André Jardine.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo varios jugador del Club América que estuvieron cerca de marcharse ante el interés de equipos del Viejo Continente de cara al Torneo Clausura 2024, pero la directiva supo aguantar los billetazos, solo aceptaron la salida de Leo Suárez a Pumas.

Sin embargo, está la posibilidad de que los busquen en verano, por ello, la directiva del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente y director deportivo, respectivamente, estarían cerca de renovar a uno de sus activos más importantes.

Más noticias de las Chivas:

* Nadie lo vio, pero Alexis Vega le mandó un recadito a las Chivas que los enfadará

Sí, nos referimos a Sebastián Cáceres, quien estuvo en el radar del Tottenham de la Premier League, pero también de un par de escuadras de la Serie A de Italia, pero al final no se concretó nada.

Durante la transmisión del partido frente al León, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2024, el periodista, Alejandro Orvañanos, dio a conocer que el cuadro azulcrema está cerca de llegar a un arreglo de renovación con el uruguayo, para evitar que en julio negocie con otra entidad por su propia cuenta, pues su contrato culmina en diciembre próximo.

Cabe mencionar que el futbol de Sebastián Cáceres ha ido de menos a más. Inclusive, también se ha ganado la confianza de Marcelo Bielsa con la Selección de Uruguay, donde ha destacado en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.

Más noticias de las Chivas:

* Dilrosun y Cowell con algo en común con América y Chivas, nadie puede creerlo

¿Cuál es el valor de Sebastián Cáceres en el Club América?

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de Sebastián Cáceres en el Club América es de 7 millones de euros, siendo este su valor más alto desde que es profesional.


Más noticias