Liga MX

Jardine ya se dio cuenta, el peor error que cometió América ya comienza a pesar

Por Martin Godinez

Jardine ya se dio cuenta, el peor error que cometió América ya comienza a pesar

Muy rápido, el América se dio cuenta de su error, no tardaron nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

André Jardine y el Club América parecieron darse cuenta rápidamente de lo que la afición americanista calificó como un error, al darle salida a Leonardo Suárez, lo que a su vez significó mantener a Alejandro Zendejas, quien no ha estado en el mejor nivel futbolístico.

Más noticias del Club América:

Dilrosun se sincera y revela problema con Jardine y apenas llegó al América

Los aficionados del Club América traen entre ceja y ceja a Alejandro Zendejas, pues el número 17 ha sido de los jugadores con el nivel más bajo de los últimos meses, ya que dejó de ser tan trascendental como lo fue en el torneo regular anterior, pues en la liguilla tampoco fue un futbolista que pesara a favor de las Águilas.

El mal nivel de Zendejas no solo es de este torneo, ya que desde los últimos partidos del Apertura 2024, los aficionados azulcremas comenzaron a darse cuenta del mal nivel de Zendejas, el cual nada más no ha levantado, pese a las distintas oportunidades que se le ha dado en el cuadro titular.

Ahora, con la llegada de Dilrosun, las críticas se convirtieron en peticiones para que el futbolista neerlandés se haga con el puesto titular, ya que demostró cosas interesantes en su partido de debut.

Más noticias del Club América:

Lo que Tigres estaría dispuesto a pagarle a Henry Martín para sacarlo de América

Leo Suárez con doblete de asistencias en su debut en CU

Y mientras Zendejas sigue de intrascendente, Leo Suárez tuvo actividad el día de ayer, en el partido de los Pumas contra el Puebla, disputado en Ciudad Universitaria. Ahí, el futbolista argentino tuvo una gran actuación, poniendo dos asistencias para la victoria de 3 por 0. Ante ello, aficionados del América no tardaron en recalcarle al club y a Jardine que cometieron un error al dejarlo ir, pues pocos futbolistas con ese toque hay en la Liga MX.

¿Crees que el América se equivocó al dejar salir a Suárez?


Más noticias