Liga MX

Dilrosun se sincera y revela problema con Jardine y apenas llegó al América

Por Martin Godinez

Dilrosun se sincera y revela problema con Jardine y apenas llegó al América

El nuevo refuerzo del América con problemas en sus primeros días.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el americanismo se encuentra muy ilusionado con Javairo Dilrosun, pues el futbolista proveniente del Feyenoord podría ser una incorporación interesantísima para el América, ya que cuenta con varios ases bajo la manga que podría poner a disposición de Jardine y del equipo.

Más noticias del Club América:

Lo que Tigres estaría dispuesto a pagarle a Henry Martín para sacarlo del América

Tras lo visto el sábado pasado, en los minutos que André Jardine le dio a Javairo Dilrosun, el americanismo se ilusionó aún más con el futbolista neerlandés, quien demostró tener mucha técnica con el balón en los pies, además de mucha velocidad.

Los regates de Dilrosun fueron revolucionadores en el partido, ya que el América se encontraba en un bache importante. No obstante, con la entrada del futbolista neerlandés la balanza comenzó a inclinarse a favor de los azulcremas, pues aportó mucha velocidad para desplegar contragolpes.

Si bien Javairo no podrá jugar vs el Real Estelí, ahora el Club América tendrá que llevarlo de a poco, empezando por ayudarlo con el problema que tiene con André Jardine y en general con todo el equipo.

Más noticias del Club América:

Tigres quiere a Henry Martín y ofrece al América a uno de sus delanteros, inédito

Se sincero y revelo problemas en la comunicación

Luego del partido ante el Club León, en las entrevistas posteriores, Javairo Dilrosun se sinceró y mencionó que ha tenido problemas para adaptarse, principalmente a causa del idioma, ya que aún no logra entender las indicaciones que André Jardine le da en el español combinado con portugués que tiene el DT del Club América. Javairo aceptó el problema y también confesó que está tomando clases de español a través de Duolingo para comenzar a aprender un poco más del idioma y poder comunicarse de mejor manera, para poder tener un mayor rendimiento con el equipo.


Más noticias