Liga MX

Lo que Tigres estaría dispuesto a pagarle a Henry Martín para sacarlo de América

Por Martin Godinez

Lo que Tigres estaría dispuesto a pagarle a Henry Martín para sacarlo de América

Los felinos quieren a como dé lugar a Martín, quien no ha renovado con América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los asuntos pendientes más importantes para la directiva del Club América es la renovación de Henry Martín, quien termina próximamente su contrato, por lo que es una de las prioridades dentro de Coapa, antes de que algún equipo busque robárselo.

Más noticias del Club América:

Tigres quiere a Henry Martín y ofrece a América a uno de sus delanteros, inédito

El capitán azulcrema termina contrato con el Club América el próximo mes de junio, por lo que ya es libre de hablar con cualquier equipo y arreglarse, para firmar contrato una vez que termine su relación con el conjunto de Coapa. Es por ello por lo que la directiva del América quiere apresurar la renovación, pues si Henry se va a cualquier otro equipo sin duda sería un duro golpe para el equipo y para la afición azulcrema.

De acuerdo con varios reportes, la directiva del América y el futbolista ya se han sentado en varias ocasiones para tratar de llegar a un nuevo acuerdo, pero este aún no se ha dado, por lo que la expectativa y la angustia va en aumento.

Parece ser que Henry Martín es quien ha dado largas a la directiva, mencionando que no lleva prisa por la renovación y asegurando que firmará un nuevo contrato. Sin embargo, mientras son peras o son manzanas, hay varios equipos interesados en el delantero del América y podría darse su salida.

Más noticias del Club América:

Además de Henry, el otro de América que no ha renovado, pone a temblar a Jardine

Los Tigres levantan la mano y esto le pagarían

Los Tigres son de los equipos que mejores sueldos ofrecen a sus futbolistas y con Henry Martín no sería la excepción pues, de acuerdo con Salary Sport, en América gana 22 millones anuales, cifra que Tigres no tendría ningún problema en doblar, por lo que podrían ofrecerle alrededor de 40 millones para que deje a los azulcremas y agarre un vuelo hacia Nuevo León. ¿Será que Tigres logrará concretar la salida de Henry?


Más noticias